viernes, febrero 08, 2008

Educación


Hoy viernes, los profesores del colegio y del instituto de Pruna hacen huelga por las agresiones sufridas por parte de madres de alumnos en las dos últimas semanas.
Algo falla cuando ni los alumnos, ni los padres y las madres, ni los profesores, quieren ir a clase. Un botellín para la persona que encuentre la solución al problema.
Y un abrazo muy fuerte para Inma y para los/as profesores/as con vocación, que tienen que seguir amando su profesión y no desesperarse, porque si no es cuando se pudre todo...

6 comentarios:

Ernesto dijo...

¡¡¡Qué triste por Dios!!!
INMA. Les habéis enseñado la diéresis. Estoy seguro de que eso despertaría interés por parte de los niños y dejarían de hacer el sinvergüenza.

VIVA LA DIÉRESIS.

P.D: Además es una palabra esdrújula, que esas palabras les gustan a todo el mundo.
La puta educación para la ciudadanía. Lo que hay es que escuchar la Cope hombreeeee!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que con las propuestas de Rajoy, cuando ganen las elecciones van a echar de España a todos los moros, que son unos delincuentes.

Coverdale dijo...

Y los maricones que no se casen coño!!!!!

Anónimo dijo...

Al final la noticia salió en los medios.
El botellín me parece a mí que va a coger telarañas. ¿Le preguntamos a Punset por la solución? Es que ese hombre sabe de todo.
Gracias, Lu, por poner la noticia!

Anónimo dijo...

Ernesto, ¿y qué pasa con las palabras llanas, con lo bonitas que son? ¿Y las agudas, lo bien y tajantes que suenan? Mira: mariCÓN, bujaRRÓN, coPÓN.

Koloke dijo...

Y, por supuesto, güeVÓN, que encima lleva diéresis.