martes, noviembre 20, 2007

Noooooooooooooooooooooooooo

¡La cerdita abandona La Oreja de Van Gogh!
Y me dice el churri que por qué me parece una mala noticia. Pues porque ahora ella sacará su disco, y los otros el suyo, y seremos doblemente bombardeados por su apestosa música. Fíjate cuando se separaron las Spice (tanto si se unen como si se separan, malo): la cerdita pelirroja cantando "It´s raining men" y enseñándonos tooooodo lo que había adelgazado, la deportista dando grititos con Bryan Adams, la negra mandada a la mierda por Virgin porque no vendía discos ni a sus amigos (no la podían haber mandando antes de publicárselo),...
Que no, que no, que pá eso que se queden como están y punto.

4 comentarios:

Koloke dijo...

Mira que eres mala... mira que llamar cerdita a esta pobre mujer en permanente lucha contra la báscula... No te metas más con mi cerdita.
El que toca los cojones de verdad es el de los ricitos, que cumple a la perfección la ley de Andrés: "El que tiene cara tonto es que lo es"

susu petalos dijo...

Yo pensé que alegria se separan y luego me enteré que comienza su andanza en solitario la cagona de la oreja y se me vino a la cabeza tu noooooooo.Yo tambien la odio y además cuando quieras te hago el repertorio imitando esa voz repugnante, con el cuéntame al oido..

Anónimo dijo...

Pues ha sido peor la sustituta que se han buscado: ¡¡¡PAULINA RUBIO!!! ¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!
Mira que es tóxica la tía...
P.D.:
¿Quién se toma esta noche una copita? Hoy no me que estroncá, de verdad, de verdad.

lu dijo...

Inma mía, alma cándida, ¿cómo te has podido tragar lo de Paulina Rubio?

P.D. Yo me tomo una copita. U dos.