miércoles, diciembre 27, 2006

Premios Godoy








Ya se han publicado las nominaciones para los VI Premios Godoy al Peor Cine Español. Entiendo que nominen a mi intocable María Jiménez por su papel en Los Managers, pero la pobre hizo lo que le mandaron... Espero que gane Ariadna Gil, que ya sabéis lo que opino de ella por otra entrada en este blog.
En el cine español tenemos las españoladas, que en esta VI Edición están bastante bien representadas: Desde que amenece apatece, Locos por el sexo, Los managers, La máquina de bailar,... Sin embargo, también hay pullitas para los "peliculones" del año: Alatriste, Tirante El Blanco, Yo soy la Juani, Los fantasmas de Goya, etc.
www.premiosgodoy.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te acuerdas de que el otro día hablamos de Kim Ki-duk? Bueno, pues Antonio y yo ya hemos visto su última película, "Time". Trata sobre el paso del tiempo en una pareja y de cómo ella, temerosa de que él la abandone por aburrimiento, decide cambiarse el rostro mediante una operación de cirugía estética. El planteamiento no está mal, además de ser una feroz crítica a la locura de la cirugía estética, pero hay algo que no termina de convencerme en la peli y todavía no sé qué es. Ya hablaremos.
Si puedes, ve a verla, a ver qué piensas tú.
(Nos vemos el finde, ¿noo?)