lunes, diciembre 18, 2006

Petardeando

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas Ubrees Güeeena!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esas Ubrees Güeeena!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esas Ubrees Güeeena!!!!!!!!!!!!

lu dijo...

eeeeeeeeeeeeehhhhh, esos comentarios te los reservas pal blog koloke, duque de wellington.

Koloke dijo...

Por alusiones:
Esas ubres güenas!!!!!!!!!

Koloke dijo...

Y ya puestos a comentar: ¿por qué esa cara de Checha? ¿qué le hace Flor por detrás?

Anónimo dijo...

Flor le hace Guarreridas Argentinas. Fijo. Vaya que le está tocando to el Alfajor

lu dijo...

jaaaaaaaa, el alfajor....
todavía me estoy riendo...
y relleno de dulce de leche...

Anónimo dijo...

Y además a la Checha se le ve una teta

Anónimo dijo...

... y con alevosía porque tiene cara de gustirrinín. Lu, no te rías tanto que tú también tienes alfajorcete ¡Vivan los Alfajores! Si pudiera me los comía a puñaos

Anónimo dijo...

Que conste en acta que Yo, Ronaldinho Laudrup, no tengo na que ver con el Etoo Di estefano ese, que luego la Luisa me dice que soy un enfermo. Eso sí, yo de alfajores también me pondría jincho.

Anónimo dijo...

Déjate de rollos "Ronaldinho Laudrup odia a Kolomer", que sabes que en el fondo somos la misma persona aunque con distinto careto ("pensamiento único" que le llaman algunos). Esto que te digo se nota en el ansia que nos entra cuando vemos un lindo Alfajor. Además, a ti siempre te resbaló mucho lo que la Lu o cualquier otra/o te dijera. Tu naturaleza, al igual que la mía es provocar, ¿o no?

Anónimo dijo...

Hola?

Anónimo dijo...

Aloooo?

lu dijo...

Priviet?