miércoles, diciembre 20, 2006

3 comentarios:

lu dijo...

Esta foto chuti, hecha con un móvil cuando éramos más jóvenes, se la dedico con toda mi mala leche al ayuntamiento, y a la policía antidisturbios que la está liando todos los fines de semana en las zonas de copas (alameda, alfalfa,...), cargando contra toda la gente que está pacíficamente en la calle, alguna incluso sin beber alcohol.
LA PROHIBICIÓN NO ES LA SOLUCIÓN!!!! ¿CUÁNDO APRENDEREMOS?

Anónimo dijo...

Últimamente te veo más reivindicativa que nunca ¿Pensaste preguntarle a Don José Chamizo si tiene algún puesto para ti en la Oficina del Defensor del Pueblo? Creo que allí estarías en tu salsa. Besos

lu dijo...

El Chamizo es demasiado light para mi, prefiero quedarme en mi puesto de trabajo, que puedo meter más caña. Si estuviera en la oficina del Defensor no me atrevería a publicar este blog...