Obviamente no es la portada definitiva, pero si lo fuera no me sentaría peor la noticia de ese disco de villancicos que NO quiero que me regalen en navidad.
Super Bowl de 1991. La Operación Tormenta del Desierto se encuentra en todo su apogeo. Muchos soldados en el Golfo Pérsico, muchas familias rotas, mucho descenso de popularidad en las encuestas. Nada mejor que la Whitney cantando el himno para que todos nos sintamos estadounidenses, orgullosísimos de serlo, god bless america, bombardeemos lo que haga falta!!! Ni con un desfile de Transformers consigue EEUU mostrar mejor al mundo su poderío militar. Mucho más elegante la Whitney en chandal con una gran orquesta.
Este vídeo se lo dedico a la Merry, que por lo visto se va a no sé dónde, una ciudad de EEUU, no recuerdo cuál. Creo que no se lo ha dicho a naide porque es un secreto.
Picamos la cebolla y la pochamos a fuego lento en una olla baja o cazuela de barro,. Cuando esté transparente-dorada, añadimos el atún a taquitos y rehogamos un poco. Salpimentamos, echamos una hoja de laurel y un chorreón de vino blanco y dejamos que el guiso haga chup-chup, removiendo de vez en cuando con mucho cuidado para que no se deshaga el atún. En unos minutos estará listo.