viernes, mayo 24, 2013

El vídeo del viernes


Peace. California Daze

Rebuscando y separando el grano de la paja en el cartel del Primavera Sound 2013, me he topado con este grupo que ha llamado poderosamente mi atención: Peace (¿¿¿es posible que ese nombre no estuviera pillado ya???). Su disco se llama "In Love" y prácticamente acaba de salir. Podéis escucharlo en Spotify pinchando aquí, os lo recomiendo. Aunque sean unos niños y les falte rodaje, creo que tienen canciones muy buenas y prometen. Espero poder verles esta tarde y contaros que no me han defraudado en directo. Ni ellos, ni todos los grupos que pretendo catar, que no son pocos. El Primavera Sound es un estrés. Siempre he leído muchas críticas hacia él (que si es para modernos, que a los grupos no lo conocen ni en su pueblo, etc.), pero me resbalan supinamente; sigo pensando que es el festival más importante de este país (¿España? ¿Cataluña? Los dos, los dos. No desviéis el debate), por calidad, buena organización, riesgo y oferta donde elegir. Ya he hecho una "pequeña" criba que os dejo por aquí. La semana que viene os cuento cómo quedó la criba final, pues, como podréis ver, este programa no hay quien lo cumpla y yo no me pienso agobiar. Go with the flow, Lu.

Viernes

16:00 Ethan Johns Auditori
18:10 Kurt Vile & The Violators Heineken
18:40 Nick Waterhouse Ray-Ban
19:30 Peace Primavera
19:30 Daniel Johnston Auditori
19:40 Dope Body Vice
20:20 Om ATP
20:25 Django Django Heineken
20:45 normA Adidas
21:00 Christopher Owens Auditori
21:20 Matthew E. White Vice
21:25 Shellac ATP
21:30 The Breeders Primavera
22:45 The Jesus and Mary Chain Heineken
23:50 Daughter Vice
1:20 Swans Ray-Ban
1:30 Blur Heineken
3:15 Titus Andronicus Pitchfork



Sábado




17:00 Guadalupe Plata Ray-Ban
18:00 Nils Frahm Auditori
18:35 Adam Green & Binki Shapiro Heineken
19:30 Cayucas Vice
19:40 The Sea and Cake ATP
20:35 Bored Spies Vice
20:50 Mac Demarco Pitchfork
20:55 Band of Horses Heineken
21:00 Dead Can Dance Ray-Ban
21:00 Dexys Auditori
22:15 Thee Oh Sees ATP
23:15 Tarántula Vice
23:30 Camera Obscura Ray-Ban
23:35 Nick Cave & The Bad Seeds Heineken
23:35 Meat Puppets ATP
0:35 The Babies Vice
0:55 Phosphorescent ATP
2:05 The Drones Vice
2:25 My Bloody Valentine Heineken

4 comentarios:

Unknown dijo...

He empezado escuchando la de Adam Green y Binki Shapiro: Just to make me feel good, ella tiene una voz muy rara, me acuerda los 60's.
De toda manera me gusta la letra.
Voy a disfrutar de tu playlist ;) y te digo.
Pasalo bien
Besos
M.

carrascus dijo...

El Koloke en un concierto de My Bloody Valentine...? Eso tendría que verlo yo antes de morirme... y si encima resulta que le gusta, ya me muero hasta de un orgasmo.

lu dijo...

¡Hola, Michela! ¡Qué alegría verte por aquí! Veo que te has suscrito a mi musiquita, sí, pero no me hago cargo de que te guste, jajaja. Pronto colgaré tu receta de pizza, cara Michela. Un beso enorme.

Huy, no, no, no. Yo a estas cosas no me llevo al Koloke, Carrascus. Es mejor ir de Rodríguez. Yo no soy tonta.

Besos!

Unknown dijo...

Mira guapa, que te sigo desde el primer momento que me enseñaste tu blog :P
Bueno soy curiosa de tu pizza :)
Por la musica te digo sobre la marcha
los camera obscura me encantan!!!!
Mi beso es mas grande :)Ciao
M.