lunes, mayo 20, 2013

Festival Territorios Sevilla. 17 y 18 de mayo de 2013



Aunque han pasado muchos más grupos por esta edición del Festival Territorios, me quedo sin lugar a dudas con el concierto de All La Glory para no mentar ruina. Corramos un tupido velo y olvidemos aquel año en que pudimos ver a Wilco y Jayhawks en ese mismo escenario. Probablemente fue una alucinación colectiva. 

No me cansaré de recomendar el disco de All La Glory, repleto de buenas CANCIONES del mejor pop, ése que hace que salga el sol hasta cuando están cayendo chuzos de punta, aderezado con otros ingredientes de alta calidad (rock, country, folk...). Si no lo has catado, no sabes lo que te estás perdiendo... Escucha cómo arranca, escucha. Y pincha en la portada para degustarlo entero en Spotify. Qué maravilla...




2 comentarios:

Koloke dijo...

Pues el tipo se parece a Billy Corgan y canta como la cantante de los Cardigans. Y sí, tocan mu requetebien, pero demasiado poperos (no voy a decir mariquitas que la Lu se me enfada).

David González dijo...

Hola Lu y Koloke. Pena que no nos cruzáramos este año. Yo no puede ver a los All La Glory. Cuando ellos tocaban yo todavía bañaba a los niños. Pero me hubiera gustado. Llegué al festival cuando ya estaba tocando el Antoñito Smash. ¿Quiénes más vísteis?. Yo he hecho la crónica habitual, cada vez más cutre. La colgaré en el facebook. Un beso.