viernes, marzo 15, 2013

El vídeo del viernes


Kevin Ayers. Shouting in a bucket blues

12 comentarios:

Jorge García dijo...

Temazo!!!, gracias Lu y gracias Kevin allá donde estes.

Koloke dijo...

Hottia, cuando ha entrado la voz y le ha salido esa cosa tan grave he flipado: es el tipo que menos le pega su propia voz de la historia. Es como escuchar al rubio de Los Pecos con la voz de Tom Waits.

babelain dijo...

Este es de los míos. Desde los tiempos de Soft Machine. Todo acaba. En fin. Buenos discos y recuerdos nos ha dejado.

Saludosssssssssssssssssss

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Muy chulo el tema. Yo soy muy admirador de Robert Wyatt, no solo de clásicos como "Rock Bottom", sino de discos más recientes como "Cuckooland"; pero, vamos, que la voz de Kevin Ayers no tiene igual.

Un abrazo, Lu.

jesusito 100,000 dijo...

Koloke, a lo mejor te gusta también con la voz de Jota, el de los Planetas:

http://www.youtube.com/watch?v=iwzMx-uJu_4

Joserra dijo...

Mi niña, la darling y un servidor al final vamos a Sevilla el mismo Lunes día 1 al mediodia y nos quedamos dos noches hasta el miércoles 3. Me pierdo las trompetas capillitas, otra vez será, pero el Ciclo Bob Mimosin es nuestro! Te veo y eso no veas lo que me alegra.Love ya!
Kevin es maravilloso, mierda que se haya muerto coño!

lu dijo...

Pero temazo, Addison. No conocía a Kevin Ayers, ha tenido que morir para que me enterase de que existían maravillas como ésta. Cosa que no me explico, de verdad, este hombre debería estar entre mis debilidades hace mucho tiempo.

A mí su voz me recuerda más a la de Nick Drake, Koloke, ME ENCANTA.

Me tengo que poner también con Soft Machine, babelain. Qué estrés más gustoso tengo.

Otro, Robert Wyatt, del cual sólo conozco "Shipbuilding" y es una canción que me vuelve loca. De verdad que no me llega el tiempo para tanta música, pero de estos hilos pienso tirar cuanto antes. Gracias, Gonzalo.

No mentes ruina, jesusito, que me espantas al Koloke y parece que Kevin Ayers le ha entrado bien.

Vaya, Joserra, me había hecho la ilusión de ver el careto que pones ante el espectáculo de la madrugá sevillana... Pero no te preocupes, nos quedan muchas semanas santas por delante, y los capillitas no creo que tengan intención de abandonar sus tradiciones... Además, ¡nos vemos sí o sí! Qué ganas...

Besos!

Paco dijo...

¿Llevo pasteles?

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Aquí radio pirata de la sierra norte!!, mientras escuchamos a Gutterball con unos botellines de Mahou, nuestro mejor recuerdo para el gran KEVIN AYERS, y también para ALVIN LEE, y que si alguien se tiene que morir que sea el puto Bárcenas.
Cheers!!!
JdG

jesusito 100,000 dijo...

Lu de my heart, cómo es eso de que de Robert Wyatt sólo conoces el Shipbuilding?

De verdad, quítate las babuchas ahora mismo, ponte los zapatos y búscate el Rock Bottom, el Cuckooland y/o el Comicopera. No te arrepentirás.

Para que veas lo que te pierdes:

http://www.youtube.com/watch?v=8Co0_BZiLdg

Esa va por el Rock Bottom, y del Comicopera te dejo algo que va a hacer que se te caigan los lagrimones:

http://www.youtube.com/watch?v=JxUD0AUen-Y

Un besito desde la capital del Imperio.

lu dijo...

Jaaaaaaajajaja. Me parto, Paco, qué exagerao eres... Mis compañeras de curro te dirían que sí, pero Emilio hará torrijas... No le robes el protagonismo, hombre. Con que traigas tu cuerpo serrano nos basta, que tú ya eres paco merte.

¡Hola, Javier! Bienvenido a este blog marujo y rocanrolero. Ay, sí, también hay que recordar a Alvin Lee... El pobre ha muerto aquí en España, durante una operación que por lo visto no era muy complicada... Qué pena. Ten years after fue de los primeros grupos que escuché cuando me picó el bicho del rock, me impactó mucho su concierto en Woodstock.

Ya sabes, jesusito de mi vida, que mis lagunas son como océanos. No es la primera vez que me hablas de Robert Wyatt, si yo lo sé, que no tengo perdón. Ya me he puesto con "Rock Bottom" y prometo hacer todos los deberes, lo juro por Bowie. Bonita versión, sí señor.

Besos desde la capital del riapitá, amigos.

Edu Radiactivo dijo...

no había visto esta entrada hasta ahora... puto jefe el Kevin Ayers, los discos de después de softmachine (principios de los 70??) son brutales, esa voz... Y que imaginación para salirse del acorde esperado!