viernes, diciembre 21, 2012

El vídeo del viernes


Frank Sinatra y Antonio Carlos Jobim derrochando clase por los cuatro costados. Quiet nights of quiet stars / Change partners / I concentrate on you / Girl from Ipanema

Como es habitual por estas fechas, Frankie visita luluonthebridge para desearnos, como mínimo, unos ratitos de felicidad. Aunque sólo duren 6 minutos escasos, o una cena, o un abrazo. Algo. 

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Nice, very Nice, como diria un colega! Dos genios , dos partners!
A+

Juanjo Mestre dijo...

Un placer querida muy relajante. Disfruta mucho de las fiestas. Besos.

Paco dijo...

El vídeo es una clase magistral. ¡Qué naturalidad y cuánta maestría!
Abrazos gigantes.

Juan Antonio H. dijo...

¿No se porque te pones tan tierna por estas fechas? El caso es que me gusta, Sinatra y Jobin, primer mundo, y tercero ¿Cuál de los dos es el primero?

¡felices fiestas! Un besazo

David González dijo...

Felices fiestas Lu y Koloke. El otro díá os perdí de vista pero de todas formas no me podía quedar más tiempo. Lo pasamos bien. Un beso, y el año que viene más.

Jon Alonso dijo...

Aún tengo la carne de gallina,Lu. Pedazo de homenaje y momentazo. Por un momento he vuelto a ver a mi madre lavándome el cabello y el verano de fondo. Gracias y ya estás en la lista de mis favoritos. Enhorabuena por tu blog y que sea un buen 2013

lu dijo...

Bienvenido, J.C., estás en tu casa, así que encantada de que te sientas en ella con esos recuerdos. Este vídeo es mortal, no se puede aguantar.