martes, septiembre 11, 2012

Mi familia y otros animales... CRECE



Estoy feliz. Os presento al nuevo miembro de la familia: Tyla, nuestro cat d´amour, que sólo lleva un día en casa y lo aaaaaadooooooooroooooooo. Me vais a tener que parar los pies para que esto no se convierta en un blog de gatos. Gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos, gatos. Me encantan los gatos.  

8 comentarios:

Redacció dijo...

je je je, me parese haber visto un lindo gatito. Parece un peluche. Enhorabuena por la maternidad, a disfrutarla.

Tyla DeVille dijo...

Bonito nombre para un gato! (Bueno, ejem, y para el que no lo es)

Rock-On!

carrascus dijo...

Todo este tiempo te han gustado tanto los gatos... y no te has llevado ninguno cuando has venido por aquí !!!???

Cuidao con ésta, que tiene pinta de joía...

Joserra dijo...

Tiene los mimosín blues!

dublinerodeenero dijo...

Tié cara de pena el gato! Seguro que lo tienes tol día escuchando a los news esos! Pobre!

lu dijo...

Gracias, Chals, se me cae la baba.

En casa somos mucho de los Dogs D´Amour, Tyla. La putada es que la mayoría de la gente no sabe de dónde viene el nombre y piensa que se trata de una gata. Ha caído hasta Carrascus, que conoce a los Perros ferpectamente.

Carrascus, me encantan los gatos, te lo he dicho muchas veces. En casa de mis padres siempre he tenido (Zappa, Satán, Iris,...). Pero había que convencer al Koloke, y eso me ha llevado mi tiempo... A lot. Ahora está que no caga con el gatito, claro.

Es más mimosín, Joserra... Anoche, cuando escuché la canción de Ron Sexsmith, estaba conmigo haciendo la croqueta en el sofá.

¡Hermanito! Sí que tiene cara de pena el pobre, pero es que sus primeros días en el mundo habrán sido difíciles sin su mamá. Pues no, no le he puesto a Los News, no quiero que se suba por las cortinas. Lo que nos gusta un gato en la familia, ¿eh? Miss you!

Besos!

carrascus dijo...

¿Eso es un gatito macho...? Lo del nombre por lo de los Dogs D´amour sí lo había entendido, pero es que en la foto me ha parecido apreciar que tiene tres colores y eso solo lo tienen las hembras... igual es que la foto engaña un poco y el blanco de la pechera y la barbilla es el mismo blanco que el de las rayas horizontales de las patitas y solo son dos colores los que tiene. Pero me habçia parecido que tenía tres, de ahí lo de pensar que era hembra. Pues nada, si es machote mejor, menos preocupaciones, jejeje... que os divertáis con él.

lu dijo...

Sí, la verdad es que yo también esperaba que fuese hembra, pero la veterinaria asegura que no. Menos mal... Después de la matanza de un gorrino, lo segundo más escandaloso es una gata en celo...