viernes, agosto 31, 2012

El vídeo del viernes

Deer Tick. Main Street

2 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Hola niña:

Tenías razón, Mr. Hathaway era suficiente para invocar mi presencia...jajaja.

Estoy muy bien, lo mandé todo a chuparla -afortunadamente- y me desconecté de este mundo, viviendo la vida y viajando y viajando que me hace muy feliz. Paso de agobios, ahora todo es Happy Happy, aunque es cierto que llevo un par de dias visitando algunos blogs amigos en los que he dejado constancia de mi presencia y eso me ha traido hasta aquí. En medio de todo esto he rastreado los pasos de mi ídolo Bowie por América y todavía no he bajado de la puta nube...jajaja.

Espero que vosotros también estéis bien, seguro que sí. Así lo deseo, Lu.

Nada tiene sentido sin Stevie, que es indudable que cogió cosas de Donny a partir de Talking Book, pero mientras este hacía su misa, el Wonder la suya y la llevaba a terrenos aún por explorar y/o explotar. Había admiración mutua, mucho más allá del "Superwoman" pero me jode que te cagas el desdén con el que los críticos han tratado al Hathaway por no comerse ni los mocos. Precisamente esa obsesión fue otro pequeño empujoncito para quitarse la ropa y tirarse desde el Essex House. No pongo a uno por encima de otro, adoro el "Atlantic Sound" de Donny y esa voz única en el mundo mundial y su genialidad como músico, la "visión" de Stevie y su facilidad para crear hits como churros tan válidos o más que cualquier carrera de culto y el resto de los insuperables 70´s con mi otro genio llamado Marvin a quien rindo pleitesía todos los días, mi "Guitar Hero" Curtis, Gene McDaniels y su What´s Going On alternativo, Mr Al -que me mueroooooooo- Green jajaja, la Peebles, Nina y todos sus santos, menos espectaculares que en los 60 pero que también están, El Rey Billy Preston....jajaja y paro que sigo hasta el año que viene…es lo que tiene dejar el blog en punto muerto….jajajaja. .
Yo me conformo con que Donny tocara para Aretha en la canción de Stevie. Me vale con lo que hicieron cada uno por su lado -Aretha Rules!- que no hay quien derribe esoooooo jajaja pero si tengo que decir la verdad, el primer contacto Donny - Roberta en ese maravilloso álbum del 72 es el que a mi me gusta y no tiene parangón con lo (poco) que hicieron los dos juntos después, como tampoco los tres primeros discos de la Flack que no sólo de "Killing Me Softly" vive el hombre y yo menos...jajajaja. Nadie puede morirse sin escuchar esos discos por los que piden un potosí pero todo lo que se pague por ellos es poco... el rango emocional tan sencillo y amplio al mismo tiempo se lo ha comido el maldito Killing Me Softly. Directamente la amo. Casi tanto como a Aretha.

A veces tienes que hacer lo que "tienes que hacer" y desaparecer para no perder todo lo que has conseguido. Después está la historia de que uno no es mala gente y es amigo de todo el mundo, aunque este a veces no se quiera enterar...jajaja.

Cuídate mucho, niña.

http://www.youtube.com/watch?v=UFIZXCoOIm0


http://www.youtube.com/watch?v=81v0_1nqCGU

http://www.youtube.com/watch?v=_68xZ8qLQzA

Un millón de besos.

lu dijo...

Si sólo hay que pronunciar determinadas palabras mágicas... jajajaja. Haces bien, Cava, pasando de agobios, pero me alegra saber de ti y encontrarte tan feliz, con nuestro Bowie y nuestras musiquitas. Está claro que Roberta Flack es mucho más que el "Killing me softly", pero ya sabes que para mí Aretha está a años luz de todas... Debilidad total. Cava, sabes lo especial que es descubrirle a alguien algo que te gusta a morir, así que debes estar más ancho que largo de haberme presentado a Donny. Mil gracias no, lo siguiente.
http://www.youtube.com/watch?v=mDHmhBjl70o&feature=related
Otro millón de besos.