miércoles, agosto 29, 2012

Lu recomienda...


Ya sé que soy muy pesada con Los News, pero hacía tiempo que un disco no me motivaba tanto. No sé cuántas veces lo he regalado ya; compro los ejemplares de dos en dos para no quedarme sin él, y ni eso, cada dos por tres me veo acudiendo al Spotify. Mención aparte merecen sus directos, que son lo más refrescante que he presenciado en años, con un frontman que se sale del pellejo y te tira la guitarra o el pie de micro en toda la cara si te descuidas. Yeah! ¡Actitud! ¡Sangre en las venas!

Foto: Juanjo Lorbada. Búnker Sónico.

Mañana tocan en Nocturama junto a Doctor Explosion en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (a las 22:00 h., por sólo 6 euritos) y es cita ineludible para quien quiera desmelenarse y sudar la camiseta.

Quentin Gas under the bridge
Foto: Julián Rojas. El País.

Automedication está producido por mi amigo Charlie Cepeda e, insisto, guarda en su interior unas píldoras vitamínicas que te ponen toda la pila. Echadle una oreja en el reproductor de abajo si no me creéis, temazo tras temazo. I know, it´s only rock´n´roll, but I like it!

5 comentarios:

carrascus dijo...

¿Nos vemos en el concierto...?

Koloke dijo...

DIS-CA-ZO

lu dijo...

Rotundamente SÍ a los dos.

LoRbAdA dijo...

Gracias por la promo de la afotico Lu. Espectaculares en directo. Pocas bandas pueden hacerle competencia en directo en nuestras fronteras. Su disco lo tengo más que trillado.

Un besazo!!!

lu dijo...

Gracias a ti, Juanjo, es un fotón. Ayer te eché en falta en primera fila, hubo pogo y todo. Ya nos contarás qué tal Jack White en los madriles.
Besos!