viernes, octubre 21, 2011

El vídeo del viernes



Laura Marling. Don´t ask me why

Qué discazo te has marcado, Laurita, qué poderío, hija.


12 comentarios:

Redacció dijo...

Pues si que suena bien lu. No conozco nada suyo, a ver si encuentro algo por ahí. Buenfinde

Lorbada dijo...

Mare mia Lu, llevo desde el año pasao enganchao a esta mujercita. Su primer disco no esta mal pero este y el anterior son pa comerla a besos. Impresionante. Que siga la racha.

Koloke dijo...

http://youtu.be/d3r96KstZLU

carrascus dijo...

Pues creo que en este caso me alineo con el Koloke... la encuentro un pelín aburrida. Y además no me la creo en absoluto; en las entrevistas que le he leído tiene demasiadas contradicciones sobre las cosas que canta, como las canta, cuando...

Anónimo dijo...

Buf que susto, en un primer vistazo pensé que se trataba de Courtney Love. Pero nada, no hay más que darle al play para salir de dudas... xD

Bicous!

jesusito 100,000 dijo...

estaba bien hasta el segundo 12, cuando me quedé dormido. boooooring!!! mientras joni mitchell esté viva, que hace ésto pero bien, me uno al frente kolokarrascus!

lu dijo...

Pues a ver si encuentras el último, Chals, a mí me tiene atrapada. A creature I don´t know, se llama.

Joder, Lorbada, esta tía va in crescendo. Y sólo tiene 21 años, como siga la racha no veas. Alucino.

Reconozco que me tengo que reír contigo, Koloke. Te vas a cagar, castigado a Laura Marling a volumen 11 todo el fin de semana.

No he leído ninguna entrevista de ella, Carrascus, sólo he escuchado sus discos. Contradicciones pues... ya ves, quién no las tiene, y con 21 años ni te cuento. Pero aburrida... A mí desde luego no me aburre. Ni música, ni letra, ni voz. Vamos, que yo sí me la creo. Prueba a escuchar el último disco, a ver qué te parece.

Ay, qué miedito, Bitelino. Tranquilo, no creo que Courtney Love se pase ningún viernes por aquí.

¿Has escuchado el disco, jesusito? Hazte ese favor, anda, que dudo mucho que no te enamores de Laura al instante.

Besos!

Juan Antonio H. dijo...

Pues yo que quieres que te diga, como no se lo que dice, no me parece nada original ni nuevo, esto en un concierto de fin de curso estaría pero que muy bien

Joserra dijo...

Discazo mi Lu! Suena a Joni Mitchell a tope, dale al Hejira mi arrrma...

lu dijo...

Ya, Juan Antonio, si muy original no es, pero creo que esta niña tiene algo especial. A lo mejor ella sola con la guitarra no os dice nada, lo entiendo.

A mí también me parece un discazo, mailof, 5 jotas. Esta tarde le doy a la Joni. He encontrado entre mis discos heredados otro más, "The hissing of summer lawns", y "Pirates" de Rickie Lee Jones. Hoy, sólo chicas.

Besos!

Edu Radiactivo dijo...

Tiene un deje sandy denny que mola mucho!

lu dijo...

¿Te parece, Edu? Es verdad que su voz y su forma de cantar recuerda a otras chicas. Sobre Sandy Denny te recomiendo este artículo de Carrascus. ¿Se podría haber evitado su muerte? Mmmmm.
http://www.blogin-in-the-wind.es/2010/05/10/why-you-left-me-oh-sandy/

Un beso!!