martes, octubre 25, 2011

Discos rayados... THE QUIREBOYS


13 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Cierto! El mio tambienlo tengo rayado!
un abrazo

Juanjo Mestre dijo...

Vaya, nunca mejor dicho, como Tsi, también lo tengo rayado entre el segundo y tercer corte. Besos.

Tyla DeVille dijo...

Pues sí, una fantasía de disco (nunca grabaron nada tan bueno como ésto, aunque "This Is Rock n' Roll" está muy bien)Eso sí, el habitat de estos tipos es el directo: Menudos shows fiesteros y borrachuzos se marcan, oiga!

Rock On!

carrascus dijo...

En disco nunca me ha dado por disfrutarlos demasiado; pero lo pasé muy bien cuando fui a verlos a Utrera. Creo que tú también anduviste por allí... una pena que entonces aún no nos conociésemos, hubiésemos dado buena cuenta del vermout de garrafa de la bodeguita que hay frente al teatro.

L´Esbarzer dijo...

Éste en CD, pero rayado rayado.
It´s seven o´clock, tiem for the party!!!

Mil besos (si llueve el viernes, te escribo!!---por qué? por que si hace bueno, saldré a pedalear, jejeje)

Mil besos again

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Este disco es maravilloso y más, los Faces de los 90' y cualquier cosa que le digan es justa. Y lo siguen teniendo; vi un concierto del Rockpalast de hace poco y fue glorioso.

Unknown dijo...

Espectacular disco, qué clase tenían estos tíos, joder. Adoremos a Spike. Besotes Lu!

José Fernández dijo...

rallado no lo tengo, pero si bastante ondulado. el tema fue que lo compre en donosti y se comio el viaje de vuelta a galicia en la bandeja trasera del coche en un día de agosto, lo que unido a la edición vinilo de 10 gramos "typical spanish" de la época, dio lugar a un bonito efecto "cuenco". aún así sobrevivio y consiguio darme muchos momentos de placer a principios de los 90s.

Koloke dijo...

Fundido que lo tengo y le sigo dando caña.

lu dijo...

Tsi, Johnny, cuando digo rayado me refiero a que lo tengo requetescuchado, ¿eh?, que yo cuido muy bien mis discos... En este caso se trata de un CD, no lo tengo en vinilo.

Totalmente de acuerdo, Tyla, son carne de directo 100%. Ahí siguen los tíos.

Carrascus, se ve que los dos dimos buena cuenta de ese vermú, pero cada uno por su lado. Estuvimos cerquita.

¿Vas a estar todo el día pedaleando, Mac? Digo yo que también podrás sacar un rato para escribir, no me seas cabeza cuadrada. Igual te escribo yo antes, que tengo noticias.

No he visto ese directo, Aitor, pero sí he estado en conciertos suyos y efectivamente son la caña. Puro rocanrol arrastrao del que me gusta, you know.

Adoramos a Spike, Alex. Esa clase, ese clavel reventón, esa gracia que tiene. Hace un par de años pude hablar con él después de un concierto y es simpatiquísimo.

Ya te vale, José, haces eso en Sevilla y adiós vinilo. Se repliega sobre sí mismo como un agujero negro y desaparece. Fiú.

Me consta, Koloke, me consta.

Besos!

Anónimo dijo...

Ya sé que es vergonzoso pero para mí siguen siendo unos desconocidos. Lo que no sé es si hay un complot para que los acabe escuchando porque debe de ser el 3ºblog que leo sobre ellos en la última semana.

Tomo nota. jejeje

F.A. Giovanni dijo...

+1 a bitelino: aquí otro al que los Quireboys esos le suenan, y ya. Oh Lu, ¿me promete vivencias desenfrenadas este álbum?

lu dijo...

Vergonzoso, no, bitelino, que nadie nace habiéndolo escuchado todo. Búscalo, que es un frescor absoluto este disco, ya verás.

Oh, Dani, no me hables así que no soy un oráculo. Escucha "7 o´clock" o "Sex party" y encuentra tú solo la respuesta. Vamos, si le pillaste el punto al primero de Mötley Crüe, este disco te va a parecer épico. ¡Éste sí es bueno! Jajajaja.

Besos!