viernes, junio 17, 2011

El vídeo del viernes



Eddie Vedder. You´re true

Estoy perdidamente enamorada del disco de Eddie Vedder con su ukelele. Es hermoso y es de verdad.

16 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Yo tambien lo amo (al disco). Una puta joya como todo lo que hace este hombre, como dije por otros blogs, mal que les pese a los talibanes del Ten/Versus... Vedder es grande!

Buen finde reina mora, besets.

Joserra Rodrigo dijo...

Si es que con verdad se puede hacer mucho, no hace falta más que un jodido ukelele y ganas.
Besos Lu, que no nos llevamos a Aitor a ver al Modfather, que tiene que estudiar, otra vez será...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

La culpa no es mía, es de la Unión Europea y Bolonia, que eso de que septiembre sea junio es una patada en los... ah, Eddie. Yo le adoro y es la voz de mi adolescencia, porque yo era grunge en 2004 en lugar de en 1994, pero a mí lo que me gustan son los riffs de Stone Gossard, los solos de Mike McCready, además de LA voz y el sentimiento de Eddie. Así que espero ese nuevo disco que se comenta. Soy así, baby. ¿Ukelele who? ¡Eddie, para esto está el 'Nebraska'! Pero le molas a Lu, te perdono. Pero dame más Pearl Jam, bandido.

TSI-NA-PAH dijo...

Me gusta el Ukelele y Eddie!

Bicicleto dijo...

Sí que está bien, muy personal. Aunque prefiero más sentimiento en el directo (presten atención a partir del minuto 1:40 aprox):

http://www.youtube.com/watch?v=-mOCYX7kxFI

Va dedicado a los antiguos

Juan Antonio. Uno de los Dos dijo...

Lo siento Lu, pero me he quedado flipao con el video que nos ha recomendado Bicicleto, ¿esto es un ukelele? Si parece una guitarra de juguete…eso si bien tocada
Besos

Chals dijo...

Me encanta este disco, sincero, directo y con una de mis voces prefereidas, ya sea con Pearl Jam o con Rita la Bailaora, donde está Vedder hay calidad.
Muy buen video para empezar el finde.
Saludos

Freaky Boy Hood dijo...

Me encanta este tío pero todavía no he podido escuchar el disco... ARggg

Un beso

lu dijo...

Es una joya, rey, tú lo has dicho. Pero no de esas recargadas y horteras, no, una piedra preciosa en estado puro.

Este disco es precioso, Joserra, muy auténtico. Con la verdad por delante no hace falta nada más. Aunque me quedo con el "Dream a little dream" de Ella y Louis Armstrong, todo hay que decirlo, eso no lo va a cambiar Eddie Vedder con su ukelele... Aitor no debería tener 22 años, es una injusticia. Grunge en el 2004... dime tú. Todo chirría.

Baby, baby, baby. Ya sé que eres así, y me parece bien. Te voy a echar de menos.

Ukelele rules, Tsi! Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=A6ZIRMne2w0
Jaaaaaaaajajaja. Qué chulo es mi Elvis...

Joder, Bicicleto... Te voy a perdonar la publi porque me gustan las bicis, y el vídeo... porque acabas de llegar y mereces una oportunidad, que si no... Bienvenido, tío, estás en tu casa.

Yo también me he quedado muerta, Juan Antonio, qué grima los robots, ¿no?

Hombre, Chals, se puede empezar el finde con más energía, pero últimamente estoy así de tranqui, qué le voy a hacer. Me alegro de que te guste el disco, a mí me tiene embobada precisamente por eso, porque me parece sincero y me lo creo de todas todas. Y qué bonito es, coño!

Prisa mata, Freaky!!! Además este disco es para saborearlo con tranquilidad, ya encontrarás el momento oportuno.

Besos!

Paco dijo...

Gracias, Lu, por tus mimos. La verdad es que, creo, los necesito...
Besitos.

Bicicleto dijo...

Que no Lu, que tás muy equivocá. Creí que te habías dado cuenta de quién era. Koloke ya me habrá trinacao por friki y si no le ha faltado poco. Una pista: Échale humor y me coges al vuelo. Otra: soy por aquí más viejo que la inmensisima gran mayoría, solo que hacía bastante que no ponía una chorrada, y por eso se lo dedicaba a los "antiguos" ¿Qué, que no? Última pista: el próximo retrato te visto de Groucho...

Beso

Il Cavaliere dijo...

Ahí le has dado, niña. Nada supera al Dream a little dream de Ella...jajajaja.
Si te sirve de consuelo, yo tengo 40 y soy grunge jajajaja, aunque el tio Vedder me estomague desde hace 20 mil siglos y no digamos ya los actuales PJ. Pero no sigo que me llaman purista y eso me jode que te cagas jajajaja

Creo que vienes al Azkena, que suertuda que eres niña. Esta vez no habrá Setzer ni nada de nada. Ya sabes lo que toca jajajaja. De todas formas The Jayhawks + Joe Henry se divisan a lo lejos y a eso hay que ir por lo civil, por lo penal o por lo que haga falta. Y no te digo ya Los Black Crowes, y de propina mañana Los Lobos que a un servidor le molan un huevo.

¿Te acercarás a Bilbo en tu periplo Azkenero?

Un besazo y cuídate

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lu, chirriaba más en ikastolas con todo el mundo escuchando S.A., Sutagar y esas cosas, te lo garantizo. Me habríais venido bien. Dios qué desubicamiento vital llevo encima, tengo que irme a Londres. Kisses.

carrascus dijo...

Un disco enterito así en el plan de este video...? tch, tch...

lu dijo...

Nada, nada, Paco, otro día los necesitaré yo...

Joder, Bicicleto, ¿cómo voy a saber que eras tú? ¿Habrá frikis en el mundo? Te llamé el viernes y no cogiste el teléfono, así que voy a ir a la exposición sin ti, antes de que la quiten.

Los Lobos tocaron aquí el viernes, Cava, pero estoy en economía de guerra para poder ir al Azkena. No puedo pasarme por Bilbao, qué más quisiera, además ahora te toca a ti venir a Sevilla!

Es normal que los extraterrestres os sintáis desubicados, Aitor.

Lo que lees, Carrascus. Puede parecer aburrido a priori, pero qué va. Joder, que va en serio!

Besos!

L´Esbarzer dijo...

Joeeeeeeeeeeeeer, mi clausura me perjudica.
Me apunto lo del Vedder que ya había leído algo por la blogosfera...

Joer, again, Cava. Vaaaaaa, Setzer sí. Vaaaaaa, vengaaa, vaaaaaa, por faaaaaaaaaaa, vaaaaaaaaaa.

En fin, a ti y al Koloke si que os veo.

Besos besos.