martes, febrero 15, 2011

Discos rayados... JOSELE SANTIAGO

11 comentarios:

Lorbada dijo...

Qué buenoel disco... y Josele, por supuesto. Hace poco le escuché en una entrevista que decía que hacía las giras ya solo con su guitarra porque la cosa no daba para más y no podía llevar una banda. A ver si la cosa mejora. Genio y figura el tio.

jesusito 100,000 dijo...

De Josele alone no he rayado nada, pero de los Enemigos mucho, en particular el "Sursum Corda".

Savoy Truffle dijo...

Bueno, bueno. Lorbada, ahora va con una banda que te mueres, Josele y sus Menudencias (entre ellos David Krahe y Pablo Novoa, por supuesto) y suenan de lujo.
A mi este disco me encanta, Ole Papa, Mi prima y sus pinceles, Mierda de mago, Feliz Big-Bang, tremendo.
Yo soy fanático de los Enemigos, pero Josele en solitario se ha creado su espacio. Le fuí a ver en directo un par de veces cuando sacó este disco y flipé. Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ouch, ni idea, baby, aquí sí que no. Nadie es perfecto.

carrascus dijo...

Yo también soy muy de Josele de siempre... supongo que todo empezó cuando el primer disco de Los Enemigos, que vinieron a tocar por aquí y el Blas les invitó a su programa de radio, que iba después que el mío, así que le pude conocer y reirme un buen rato con él y el Artemio, y compartir alguna que otra cosa prohibida.

Creo que por mucho que haya escuchado todos sus demás discos, ninguno tan rayado como el "Ferpectamente".

Anónimo dijo...

Hace la tira de años un amigo me llevó a ver a Los enemigos al Fun Club. Cero grados. Ni frío, ni calor.

Y claro, si la banda no me dijo nada, tampoco me dió por seguir al cantante.

Besos.

lu dijo...

A mí me encantan los Enemigos, pero cuando Josele sacó este primer disco en solitario no me pudo dar una alegría más grande. Es elegante, bonito, sentío... es que me gusta más que todos los anteriores juntos, lo tengo "rayadísimo". La producción de Nacho Mastretta es exquisita y orgánica, con todos los músicos tocando en directo, y Pablo Novoa me parece uno de los guitarristas más molones de este país. Y eso sin meterme en las canciones, que son todas gigantes. Vamos, que me vuerrrrve loca. La portada, el título, todo. Amo a Josele.

Besos!

David González dijo...

Este disco me gusta mucho pero el subidón que te da los enemigos es incomparable. ¿Fuiste a verlo a Sala Q, cuando presentaba el disco?. Por supuesto venía con Pablo Novoa. Recuerdo a un pesado, en primera fila, que no paraba de repetir: "Josele...Septiembre, Josele...Septiembre". Al Josele se le veía en la cara que lo tenía hasta los webos. Era para partirse.

Paco dijo...

Sin estrenar. Yo no tengo enemigos (bueno, no tenía, ahora unos cuantos fanáticos de los Rolling...). Besos trianeros.

Tyla DeVille dijo...

Las andanzas en solitario de Josele son un plato digno de degustarse: Producciones cuidadísimas, sonido clasiquísimo, elegancia... Tuve ocasión de verlo en la Malandar hace un tiempo y fue un muy buen show!

Rock On!

lu dijo...

Pues no pude ir a ese concierto, David. Lo vi después en el Fun Club solo con Pablo Novoa, cosa fina. Pero me puedo imaginar perfectamente la carita de paciencia de Josele, jajaja.

Qué vas a tener enemigos entre los fanáticos de los Rolling, Paco, si tú los adoras...

Hola, Tyla, bienvenido. ¿Eres de Sevilla? Si te refieres a este concierto de octubre de 2009, estuvimos cerquita.
http://luluonthebridge.blogspot.com/2009/10/sobredosis-de-rocanrol.html

Rock on!