viernes, febrero 11, 2011

El vídeo del viernes



Joan as Police Woman. Flash

14 comentarios:

Joserra Rodrigo dijo...

Esta tipa a la que ví por primera vez de telonera de Rufus en su primera visita a Madrid ya me impresionó antes de crear el grupo. Es de las veces que te quedas viendo al telonero absorto ( en mi caso, muy pocas)
Me dije, esta es una Joni Mitchell de verdad, tiene una historia que contar...y al último no le he hincado el diente pero seguro que lo haré porque hace una música muy , muy especial. Aquí desnuda me gusta mucho...jajja.
Ay sweet Lu cómo me acordé ayer de ti revolviendo en mis vinilos y viiendo que tengo todo el néctar de Stevie Wonder, todo, en copias de los años setenta de esas que se abren...mmmmmmmm...
Bueno Bilbao weekens esta por venir y el Cava wants to zorrear...jajaja...el crooner, la rocker y el mod tomando pintxos en el botxo...qué escena...jajaja.
Ganas, sweet weekend y vente para la land que Marvin y Sly te esperan para quitarte esta saudade de Joan de encima.
Besos a mogollón!

carrascus dijo...

Y además es toda una señora la mar de discreta... cuando estuvo hace unos meses aquí en Sevilla, al hacernos la foto con ella, ¿te acuerdas, Lu?, cuando nos arrebujábamos para apretarnos y salir bien le toqué el culo (sin querer, eh...) y ni se inmutó ni dijo nada...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

La anécdota de Carrascus ha opacado el video. No, en serio, se la ve enjuta y sentida. Bueno, en el 1:35 no se sabe muy bien si es que lo vive mucho o se está descojonando. Ya sabes que no es lo mío baby. Pero siempre estoy abierto a sugerencias, y más si son tuyas. "El video del viernes" es de las primeras cosas que veo los viernes, siempre.

LoRbAdA dijo...

Joer, me dejáis con cara de idiota. La he descubierto hace un par de meses y llevo este tiempo enganchado a ella como un jodido toxicómano. Y me entero de que estuvo hace poco aquí... ¡¡y que se deja tocar el culo por los fans!! Esta vida es una mierda, snif.

Paco dijo...

Yo tampoco me enteré. Cágon dié. Habría ido, me encanta, aunque no le hubiese cogido el culo como esos degenerados de carrascus y lorbada. Te estás haciendo mayor, Lu. Este vídeo es más propio de gente de mi edad que ná má que queremoh tranquilidad.
Besitos.

Koloke dijo...

zZZZZZZZzzzz zzzZZZZZzzzz

jesusito 100,000 dijo...

Pos mira que sin que sirva de precedente me uno al bando talibán. Boooooooorinnnng.

Koloke dijo...

Aquí un par de vídeos del concierto de Sevilla, algo menos soporíferos:

http://koloke.blogspot.com/2009/10/anoche-estuve-en.html

MaeseRancio dijo...

Un segundo que me quito el pijama de Bob Esponja y me pongo el uniforme de integrista...

No me llega esta chica, lo he intentado un par de veces pero nada.

Aunque juro que compraré su nuevo disco porque hay una canción que se llama "The day Mr. Carrascus touched my ass".

lu dijo...

Joserra, la Joan en directo atrapa tela, sobre todo cuando se pone en este plan. Stevie... mmmmm... Mi hermano me ha hecho un regalazo estos Reyes... Ya te contaré con un zurito en la mano, blablablabla.

Ese Carrascus mitómano e iconoclasta.

Aitor, para mí siempre es una sorpresa y un gustazo que os paséis por este humilde puente sólo para recibir un vídeo pelao. Veo tu blog, el de Carrascus y casi todos y me da un poco de vergüenza el mío, la sensación de dar prácticamente nada a cambio de mucho es constante. Gracias por tus palabras y por tu inexplicable fidelidad a un blog tan minimelómano, darling.

Lorbada, fue hace más de un año, no le eches mucha cuenta al Carrascus. La rozó accidentalmente y él mismo se monta su historieta. Sí hablamos con ella y nos hicimos una foto. Y al besarla pensamos morbosamente en Jeff Buckley, por supuesto. Si estás flipando con la Juana te recomiendo muy mucho que leas el artículo que se marcó el maestro en el blogin´. Yo los llamo artículos, no entradas.
http://www.blogin-in-the-wind.es/2009/10/04/la-belleza-es-el-nuevo-punk-2/

Me estoy haciendo mayor,
Paco, pero es que además siempre he sido un poco viejuna. De todas formas la Joan es más punki que lo que deja ver en este vídeo, al menos en actitud, no sé cómo explicarlo. Aunque en su concierto me impactaron más los momentos intimistas, como esta canción de su nuevo disco o el Sweet thing de Bowie, sentidísimo.

Koloke, Jesusito, a otra cosa, mariposas.

Rancio, ¿has probado con "Real Life"? Anda, ponte el pijamita otra vez y escúchalo. Me cuesta creer que no te digan nada canciones como "Anyone" o "The ride".

Besos!

carrascus dijo...

Eh, oiga... que yo solo he dicho que le toqué el culo sin querer. Las películas se las han montado los demás comentaristas, jejeje...

Ya véis, yo aquí, en el puto curro, y el resto de mis amigos de fiesta de cumpleaños... anda queeee...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Jarl y más jarl. Tu blog rockea como el que más. Es uno de los blogs en los que comentaría lo que fuese y en el que más ilusión me hace entrar junto con otros pocos más, muy pocos, no jodas baby. Si hasta le enseño a mi madre las recetas que cuelgas para ver qué opina. El video de los viernes es una tradición ya.

Roces a lo Carrascus, baby.

Freaky Boy Hood dijo...

Como me gusta esta chica Joan, dios mio. Como dice Aitor, tradicion de los viernes... Con retraso para mi.

Un beso

lu dijo...

Prisa mata, Freaky, ya sabes. El vídeo de Joan de aquí no se va a mover, así que nunca es tarde. Otro beso.