viernes, julio 09, 2010

El vídeo del viernes



Paul Weller. Instant Karma

Pintxos & Rocanrol, el planazo de este fin de semana.

13 comentarios:

India dijo...

Planazo total! te deseo que pases un finde estupendo,aunque sé que tú disfrutas a tope de todo!!!!
Guapetísima...cuéntanos a la vuelta!!!
achuchones!!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hell yeah, no es mal plan, no. Sobre Paul Weller... sé que es amigo de Noel, y los amigos de Noel son mis amigos, you know.

Joserra dijo...

Viva el modfather!!!! Nos vemos!!!!!

carrascus dijo...

Paul Weller es de los grandes, grandes. Que disfrutéis muchísimo. Besos y abrazos para todas y todos...

lu dijo...

Me piro, vampiros. Ya os contaré la semana que viene lo que se pueda de los conciertos, los pintxos, los reencuentros y los encuentros. Me hace mucha ilusión conocer a la gente que se pasa por el puente, y más si es viendo a Paul Weller en directo.

Muxus!

L´Esbarzer dijo...

Jarl!!
Disfruta como una loca, de los pintxos, del RnR, de los reencuentros y de los encuentros.
Disfruta, disfruta, disfruta.

Mil besos

juan antonio dijo...

Ten cuidado con los pintxo que entre estos y tus maravillosas recetas, el bikini um? el bikini!!! a este tipo no lo conozco pero no esta mal es de los que tienes que escuchar varias veces para que te entre...mira como algunas comidas..joder quien pudiera estar en Sevilla no vea si hay marcha
salud y buen provecho jeje.

El rey lagarto dijo...

Bon dia Lu.

Aun estaréis por Bilbao, pero decir solo que me encanto el encuentro contigo, Koloke y Joserra a pesar de lo breve del mismo. Para mi fue lo mas especial del finde en Bilbao. A ver si en otra ocasión es mas largo y tendido.

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TSI-NA-PAH dijo...

dentro de poco estare dandome un buen festin de Pintxos y jazz! durante una semana.Por cierto muy buena pinta esas croquetas mas abajo.
por supuesto el tema de Weller , muy grande!
un saludo

Jah Work dijo...

Temazo! primera vez que escucho esta versión!

pues que lo estés disfrutando!!!

bona nit Lu!!

p.d. me acabo de comer unos pintxos al lao de casa que no estaban nada mal :)

lu dijo...

Indiaaa, confirmado lo del planazo total, lo ha sido!

Aitor, no sé si te has fijado en el vídeo, pero aparece tu amigo Noel babeando y con un bocadillo de esos de los cómics que dice "de mayor quiero ser como Paul Weller".

Joserra, ¡viva Paul Weller!, lo mejor que vi en el BBK Live con diferencia, no sé tú. Qué clase, qué fuerza y qué vozarrón soul. Me encantó conocerte, fue un chute de buen rollo, amigo!

Carrascus, Mac... Un poquito me conocéis, así que imaginadme en Bilbao, viendo a Paul Weller, encontrándome con nuevos y viejos amigos, comiendo de lujo y petardeando de lo lindo. Vamos, que sí, que he disfrutado muchísimo. Si yo ya soy feliz quedándome en casa y comiendo huevos fritos con papas...

Juan Antonio, frente a una barra de pintxos... ¡al bikini que le den por culo! Que dé de sí, que para eso es de licra, jajaja.

Rey... a mí también me encantó conocerte, ya tocaba. Pero sólo fue una pincelada, tenemos que vernos en otra ocasión menos festivalera, ¿no? Fue un visto y no visto...

Hola Tsi! Bienvenido a este antro blogueril, estás en tu casa y puedes comer todas las croquetas que quieras, que para eso están. ¿Vas a Vitoria? Qué suerte, siempre he querido ir. A ver si el año que viene me cuadran las fechas...

Hola Jah! Pedazo versión que se marca el Weller, ¿eh?, pura pasión el tío.

Besos y achuchones!

India dijo...

Ay mi niña!! que andaba yo preocupá a ver si te habías quedao pillá en algún baretillo de pintxos!jijijijijijijijiji ya te veía pegá a la cocina cotilleando y tomando apuntes jaaaaaaaaaajajajaja
me alegra que haya sido tan guapo el viaje...lo que yo decía,tú disfrutas sí o sí!
Aaaaaachuchones y feliz regreso al calor sevillano!

El rey lagarto dijo...

Bon dia Lu.

Tienes toda la razón, no es el lugar mas apropiado la verdad. Pero es complicado coincidir a no ser por unas vacaciones o algo así. Mucha distancia. Nunca se sabe donde puede uno encontrarse, como en este festival.