martes, abril 13, 2010

Discos rayados... NICK DRAKE


9 comentarios:

Joserra dijo...

Hija Lu , estamos conectamos de feeling...este disco es la pero limonera, mi favorito de Drake...Time has told me...you are a rare find...Un abrazo

jesusito de viena dijo...

Tarde o temprano tendría que aparecer el gran Nick por aquí. Mi disco rayado del amigo es sin duda Bryter Layter.

El rey lagarto dijo...

Bon dia Lu.

Pues yo reconozco que solo he escuchado el pink moon, por lo tanto este no ha sido ni rozado por mi aguja... Dicen que el roce hace el cariño jejejeje

Besets

Anónimo dijo...

Mister Drake está en mi lista de "artistas a los que hay que dar una segunda oportunidad".
Me lo recomendaron hace mucho tiempo, escuché un disco de él, no recuerdo cual, y no me gustó.

Por cierto, una vez conocí a unas chicas que se llamaban Drake de apellido y eran españolas. Me dijeron que eran descendientes del famoso pirata o corsario, según se mire desde el otro lado.

carrascus dijo...

Demasiado pastoral para mi gusto. Yo también, como Jesusito, prefiero el "Bryter Layter".

Por cierto, que espero que las fabes con almejas no tarden en digerirse tanto tiempo como tú has andado por ahí fuera.

L´Esbarzer dijo...

Ni idea, pero si tú lo rayas será porque calidad tiene. Y un rato, estoy seguro.

Por cierto, la portada del disco no es gran cosa, pero la foto...esa ventana que da a una ventana que da al jardín que da al infinito...humm I like it.

Besos!!

L´Esbarzer dijo...

Totalmete fuera de tema: léete esto, creo que te gustará:

http://multimelomanos.blogspot.com/2010/04/lovehunter.html

Más besos

Jah Work dijo...

Lu, puedes ir sacando el látigo!

es posible que no haya escuchado nada de él...

hay gente que me ha dicho que tiene discos buenísmos y cosas por el estilo....

habrá que catarlo enseguida!!!

ya te contaré cuando lo escuche!

deeeeeeeeu

lu dijo...

Estamos conectadísimos, Joserra, ya te dije cuando aterricé en tu land. Otro abrazo, musicófago.

Hola Jesús! Me ha dicho el Koloke que tus padres suelen pasear por este puente. ¡Y yo sin saberlo! Me hace mucha ilusión, les mando un beso grande desde aquí. A ver si tu padre se anima a contarnos un chiste de los suyos...

Rey, efectivamente el roce hace el cariño, y por eso éste es mi favorito. Besos!

Maese, te animo a que le des esa segunda oportunidad. Cuando puedas, claro, esa lista debe ser gigante.

Carrascus, sonrío con lo de pastoral, me parece un adjetivo de lo más acertado. Es uno de los discos que me llevaría al campito.

A mí también me gusta mucho la foto de la portada, Mac. Este disco es perfecto para escucharlo en una casa así. Gracias por el enlace del Fuckin´ Perry!!!! Efectivamente, la serpenteante virilidad de Coverdale ilumina a modo de faro la líbido de todas las mujeres del planeta. No creo en nada, pero sí en el poder lujurioso de David. Más besos.

Jah! Ahora mismo saco el látigo, de rodillas, canalla!!!!