miércoles, marzo 03, 2010

Discos rayados... STEVIE RAY VAUGHAN

20 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Este se me escapa!!

Y es que no soy bluesero. Tods mis respetos, por supuesto. Y sí, tocaba la guitarra endemoniadamente.

Pero se me escapa, qué le vamos a hacer.


Besos!!

India dijo...

Este no lo tengo rayao porque lo limpio antes y después de ponerlo...joyita!mimitos para él!los mismos que para ti!Lu!jopelines,da gusto ir de fiestuki contigo jijijiji
Aachuchones!!!!

El rey lagarto dijo...

Bon dia Lu.

Con la marcha que llevas al final te vas a quedar sin discos, los acabas rayando todos jejejeje

Mentiría si te dijera que lo he escuchado.

Besos

carrascus dijo...

Tampoco he rayado yo muchos discos de Stevie, no creas... pero de los pocos que tiene que no sean directos o recopilaciones de ésas que no admites, creo que el más he escuchado también ha sido éste.

De todas formas creo que le he debido de escuchar más veces incluso acompañando a Bowie que a él solito.

Que se te pase pronto la semana, niña. Un beso.

lu dijo...

Mmmmm, sólo India me secunda con ganas... Estamos hechas la una para la otra, nena.

Pues yo a este hombre lo tengo en un pedestal muy alto, y habría dado los dedos de... ay, no... mmmm... me habría rapado por poder haber estado aquí:

http://luluonthebridge.blogspot.com/search?q=texas+flood

Vamos, es que me habría dado un telele. Me vuelve completamente loca su forma de tocar.

Gracias, Carrascus, ya queda menos... Y he tirado la toalla con los directos y recopilaciones, así que puedes elegir el disco que quieras... Hasta de Bowie, vamos, qué pega te voy a poner yo con san dios...

Mac no es blusero, pero tú, Rey, creo que disfrutarías mucho con SRV...

Besos!!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Eh!, que vengo yo para decir que yo sí que lo tengo rayao pero rayao rayao.

SRV era Dios y todos los santos, apóstoles y lo que venga detrás...jajaja

En anécdota queda lo de Bowie (Dios también) viendo lo que hizo después en su carrera. Pero la historia se repite siempre y los más grandes sólo se quedan un ratito entre nosotros.


Besos a ritmo de "Cold Shot"

Jah Work dijo...

Grande Stevie!!

no lo tengo, bueno en verdad sólo tengo la caja esa de 3 cd's y un dvd de un concierto (que es donde más se apreciaba su talento...que grande!!!!) que está muy bien y tiene material para rato!! Algún día debería emepzar a pillarme sus cd's!! Porque vaya crack!!!!

Besos lu!!

entradas ismael serrano dijo...

A mi tampoco me suena de nada pero la verdad es que no suena mal tu recomendación de hoy.

Space Woody/Jagger dijo...

Con permiso, me cuelo por aquí con un saludo, Lu. Yo no lo tengo rayado porque vinilos como éste los guardo como oro en paño. Aunque mi preferido es "Texas flood", éste se le queda a un metro escaso. Impresionante el "Voodoo chile" hendrixiano o el "Tin pan alley". Me atrapa toda su discografía, incluido "The sky is crying" y "Soul to soul". SVR es el más grande a la guitarra (con el permiso del maestro Jimi Hendrix). Saludos.

P.D.: oye, el nombre de tu espacio es en honor a Paul Auster? Si es así, tienes muy buen gusto.

Anónimo dijo...

Yo el que más he escuchado de Mr. Vaughan ha sido el Texas flood.

Buen finde a todos!!

lu dijo...

Más aliados, qué bien. SRV es uno de los mejores guitarristas del mundo, tenemos que recordarlo para que su obra no se olvide.

Cava... ¡¿Besos a ritmo de Cold Shot?! Qué peligro...

Es verdad, Jah, el talento de SRV sólo se podía apreciar en su máximo esplendor cuando tocaba en directo. Es una pena no poder verlo en un garito, pero al menos hay grabaciones que captan algo de su magia.

Hola, Wood! No necesitas permiso para entrar, estás en tu casa.
Yo cuido muy bien mis vinilos, ¿eh? Lo de discos rayados es un decir, por eso de que los pincho mucho, aunque alguno tengo jodío, es inevitable.
En cuanto al nombre del blog... tampoco fue una decisión muy meditada, la verdad: mi padre me llama Lulú... vivo al lado de un puente...
Me gustan algunas cosas de Paul Auster, aunque no todo. Precisamente Lulu on the bridge me parece una de las peores películas de la Historia, y eso ya me decidió del todo a la hora de bautizar este cutreblog, jajaja.

Tanto tú como Maese elegís Texas Flood. Nada que objetar, por supuesto: es un disco muy bueno y me encanta que la gente se moje eligiendo uno y sólo uno.

Besos!

India dijo...

Lu,tú estás como una cabra!cutreblog,dice!coincido con Wood,my Bigger,Lulu on the bridge me parece una novela preciosa (y eso que a Auster me costó meterle mano,eso de que haga bestsellers...pero oye,por qué cuando alguien vende va a ser menos bueno,me dije...y ciertamente,me alegro de haberlo hecho...es más,me acaban de entrar las siete cosas!no encuentro un libro suyo...y no me acuerdo de si lo he dejado!qué corahe me da...)y la peli,pues Keitel se sale,DaFoe me pone jijijiji y la fotografía me sedujo...así es que,de cutreblog ná de ná,que la peli no me lo parece,menos aún la novela...eso sí,si el puente tuyo es Triana,jija...entonces ya es lo más!jijijijijijiji
Anda,tontorrona!Achuchones!!!!!

Space Woody/Jagger dijo...

A mí me pasa como a tí, Lu, respecto a las obras de Paul Auster, algunas me atraparon totalmente y otras creo que se les dio excesivo bombo en base a su condición de reconvertido novelista de best-sellers. En cuanto a lo que dices de que "Lulu on the bridge" es una de las peores peliculas de la historia, me parece una opinión relativamente bastante subjetiva. A mi juicio no es la mejor ni mucho menos, pero lejos está de ser la peor, aunque rara vez yo me mostraré taxativo a la hora de sentar cátedras sobre lo que no me gusta porque en más de una ocasión tuve que contradecirme en la evolución de la vida, y porque creo firmemente en el respeto hacia la diversidad de los gustos humanos de los prójimos. Segun mis gustos, por ejemplo, creo que a Auster le va más el papel de guionista en el cine pero esta peli encierra un entrañable romanticismo surrealista abierto a muchas visiones, donde el azar juega un papel fundamental, como en la vida misma. Por supuesto, es una opinión sin ánimo de ser compartida. Saludos.

lu dijo...

Wood... Por supuesto que mi opinión sobre la peli es subjetiva, faltaría más. A mí no me gustó en su momento, pero tampoco creo que sea tan mala malísima, las hay peores, claro. El tema del azar en el amor (en Auster y en otros/as) me gusta mucho, pero no me parece que esté muy conseguido en Lulu on the bridge, no me transmitió nada especial ese encuentro. Voy a tener que verla otra vez, a lo mejor cambio de opinión y termino orgullosísima del nombre del blog...

No sabía que había una novela, India, no la he leído. Y a mí también me pone el Dafoe bastante, tiene algo que... Tú me entiendes...

Besos y achuchones!

ErikPV dijo...

Gachas! Steve Ray Vaughn!

Hola Lu, soy Erik, el que os ha mandado al carajo a las mujeres en el blog de Esbarzer. Espero que no te lo hayas tomado mal... Esbarzer ya sabrá de que va. Resumido es algo así: me enamoro de las mujeres, me rompen el corazón sin ni siquiera tenerlo en sus manos ni un segundo y me toca recomponerme desde el suelo. Y parte de mi terapia es ir a unas cafeterías que tienen muchas historias para mí y mandarlas al carajo así, desde la sutileza. Pero la verdad es que adoro a las mujeres y a todas y cada una de las que me he enamorado (excepto una).

Otra vez, espero que no te haya molestado. Y perdón si es ese caso.

Por cierto, Steve Ray Vaughn. Yeah!

Un saludo.

India dijo...

Ya te digo si te entiendo,ya te digo,ya te digo!jijijijijijijijijiji
Pues la novela es lo primero que hizo,luego no hubo dire para pasarla al cine y se atrevió él mismo,...

Achuchones!dueña de un genialblog!;D

lu dijo...

Erik, no me lo he tomado mal, nada que perdonar. Si yo sabía que algo de despecho había... Ese tipo de burradas sólo las decimos cuando estamos cansados/as de levantarnos del suelo una y otra vez. Además, yo sólo me voy al carajo cuando quiero, nunca cuando me mandan... jajaja. Me alegro de que te guste SRV, yeah!

Qué petarda eres, India, me encantas.

Besos!

ErikPV dijo...

No es despecho, no se. Es raro. Es amarla tanto que duele, saber que ella no siente nada y saber que lo he jodido todo por decir las cosas como no se dicen. Es (soy) definitivamente raro.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Pues yo te mando abrazos como caramelos de rey negro de cabalgata...
...Éste disco no lo conocía, ¿ves? Spotify me lo ha llevado directito a los tímpanos pasando por las trompas de Eustaquio...
...Y las trompas y los tímpanos se han quedado de lo más bien, el corazón en su ritmo justo, en fin, que sí, que me ha gustado, Lu...
...Lo dicho, abrazos a mansalva...

lu dijo...

Vaya, Erik, lo siento. Supongo que cualquier cosa que te diga de nada te va a servir, así que... nada, un beso.
Pero, Erik... de todas formas no creo que seas raro, tío, ¿quién no se ha sentido alguna vez así?

Me alegro mucho de que te haya gustado el disco, Migue, y agarro esos abrazos como si me los fueran a quitar.

Besos!!