lunes, marzo 01, 2010

La tormenta perfecta

La rubia esperando resignada la llegada del fin del mundo

Los pronósticos meteorológicos hablaban casi del apocalipsis, pero al final no ha sido para tanto. Aunque el sonido del viento acojonaba un poquito, eso sí.

El mal tiempo no nos ha permitido dar ni un miserable paseíto por el campo, pero estar encerrada con ocho salvajes en una casa estupenda, viendo llover, comiendo, bebiendo, echando leña al fuego, arreglando el mundo, cantando, bailando y haciendo el gilipollas sin parar ha sido lo mejor que me ha pasado en meses. Y es que tengo unos amigos que son para comérselos, unos verdaderos artistas.

18 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Ah, el turismo rural...
(espero que no cocinases a ninguno de tus amigos, jejeje)

Me alegro por ti.

Besos!!

Koloke dijo...

Pues sí, puente de lo más completo. Eso sí, me traigo de vuelta 3 kilos más y mi hígado ha envejecido unos años.

El rey lagarto dijo...

Bona nit Lu.

Pues se me ocurren pocos planes mejores que lo que cuentas y mas si salen de improvisto y se esta rodeado de la gente adecuada, claro.
Yo hace tiempo que no tengo una reunión de ese tipo, the times they are a changing.

Besos.

Ernesto dijo...

Lu, te quiero!!!!

Il Cavaliere dijo...

Un plan fantástico. Lástima que la gente cambie con los años (seguramente el primero yo) y esto cada vez se haga menos en mi entorno.

Un besazo!

India dijo...

Tormenta perfecta,casa perfecta,compañía perfecta,actividades perfectas,experiencia perfecta...y Foto Perfecta!!!!!con un programilla tipo CSI podríamos ver el rostros de "La Rubia" reflejado en el cristal jijijijiji...
Felicidaes por saber positivizar y disfrutar de todo!
Achuchones!!!!

Nono dijo...

¡¡Qué gran fin de semana!!

Estoy todavía flipando con la fiesta que nos pegamos el sábado, ...y con la comida, y con los colegas, y con la casa, y con la chimenea, y hasta con la lluvia que parecñia que nos iba a aguar la fiesta y no pudo.

En cuanto tenga las fotos os envío una pequeña remesa.

Besos

Inma dijo...

Memorable fin de semana donde los haya...
¡Si es que os hacéis querer todos una "jartá"!
Espero que no cambiemos demasiado y que dentro de muchos años sigamos riéndonos todos juntos, echando charlas y disfrutando.
Un besazo a todos y gracias por el finde.

lu dijo...

No, no, a mis amigos no los cocino, Mac, me los como a besos.

Yo también estoy hinchaíta, Koloke, y encima me queda una semana de estar encerrada en el curro y de comer rápido y mal tela de chunga. Quiero que sea domingo ya, así que fíjate cómo está la cosa por aquí...

Rey, Cavaliere... Es verdad que con los años cada vez es menos frecuente una reunión así, por eso ésta la he disfrutado tantísimo.

India, lo mejor la compañía. Siempre. Yo no soy "la rubia", ¿eh?, por si pensabas que era yo...

Koloke, Ernesto, Nono, Inma y los que no comentáis... gracias por este fin de semana y por estar siempre ahí. Os amo. Yo también espero que sigamos haciendo esto muchos años, es liberador. Hacer el payaso todos juntos, o estar cada uno a su bola, leyendo o haciendo lo que nos dé la gana sin reprimirnos es fantástico. Un lujo.

Y nada, me pongo a borrar spam, que ya sé que este blog is really cool... Voy a tener que poner trabas a los comentarios, con lo poco que me gustan las palabras de verificación y esas cosas.

Abrazos y besos a todos/as!!!

Anónimo dijo...

Un fin de semana sin desperdicio, sí señor!!

Lu, que con la semana que tienes saques tiempo para escribirnos en tu blog no tiene precio.

Un besito pa tós!!!

Patri.

Anónimo dijo...

Tú lo que quieres que te coma el tigreeeeeeeee!!!

agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ay oma que rrrrrrricaaaaaaaaa

Sergio.

lu dijo...

Guau, vosotros comentando... Ya sólo falta la rubia y me rematáis del todo. Vamos, es que abandono mi propósito de enmienda y me abro un botellín.
Yo lo que quiero es que me coma el tigre, Sergio, pero tú sólo eres un lindo gatito... No nos engañas, canelón.
Besos, amores!

Esther dijo...

Ve abriendo el botellín que ya estoy aquiiiiiiiii!!!!
El fin de semana ha sido perfecto. Os lo agradezco de verdad. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto.
Os adorooooooo!!!!
Por cierto menos mal que no se me ve la cara por el cristal porque entre el humo de la chimenea, el Whisky, la shisha.........uffffff!!!

MaeseRancio dijo...

Vamos, un fin de semana perfecto, si hasta ganó el Bet... ah, perdón que no se puede hablar ni de religión, ni de política.
;-)

Koloke dijo...

Maese, pos lo digo yo: gano mi betis, que falta nos hacía. Además, en plena faena de devorar canne y botellines nos mandaron una noticia con la buena nueva, así que doble alegría

lu dijo...

Vaya, Esther, cuando mandaste tu comentario yo ya estaba out. Espera que me abro el botellín ahora, sin problema. Es más, es que lo necesito, porque vaya día... Y tu cara es para enmarcarla siempre, que eres muy guapa. Demasiado, diría yo.

Me doy cuenta de que no nombré a mi otro Emilio, mi chiquitín, mi tontolino, pero es que él comenta de vez en cuando y bueno, la confianza da asco. Lo feliz que está él también con esa victoria pírrica del Betis... Criaturitas...

Chinchín!

Rosalía dijo...

Buenas excursiones esas ...
Yo he estado este finde en Jerte, Tornavacas, Plasencia, Cáceres, Cuacos de Yuste y Mérida. El tiempo ... fifty-fifty, pero mereció la pena!!!

Mi estómago y mi hígado como el de koloke ...

Bsos!

lu dijo...

Rosalía, muy buen fin de semana el tuyo también, aunque más nómada. Qué ruta más guapa.
Ya nos cuidaremos el estómago y el hígado cuando seamos viejas, todavía hay tiempo y salud para un poquito de descontrol. Besos!