martes, marzo 09, 2010

Discos rayados... RON SEXSMITH


28 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Buen y frío día sin calefacción en casa, ahora mismo estoy a 5ºC.Ay!! nene frío, mama, nene frío.
Desconozco absolutamente a este hombre. Pero como el "click" para rayarlo de nuevo viene desde la casa del Cavaliere, me hace feliz.
Con sencillez escribe y qué músicas que nos llegan straight to the heart que diría el bueno de Coverdale. Y seguro que este hombre, Ron Sexmith nos llega al corazón ¿ a que sí?

Un millón de besos (y me arrimo un poco a ti, para ver si entro en calor)
[koloke, sé solidario tío, que tengo musho frío, colega-jejeje]

El rey lagarto dijo...

Bon día Lu.

Yo este disco no lo tengo rayado, es mas la única vez que me he detenido a escucharlo fue el otro día por el caballero. No me llama demasiado la atención así de primeras.
Veo que el tiempo te esta afectando, te noto algo sensible jejeje Donde esta el lado mas heavy de Lu?

Veo la oferta de L´esbarzer y la doblo a 2 millones de besos jajaja

Koloke dijo...

Joer, a mí no me pidáis permiso, que la Lu es como para imponerle algo (cosas de vivir con una activista de la vida).
Yo os recomiendo que os arriméis cibernéticamente lo que os dé la gana, sin pedir permiso y sin que se dé cuenta. Por mi parte todo bien (os daré un par de buenas hostias cibernéticas pero tampoco las notaréis, jeje).

Del amigo Ron no puedo decir que no le haya oído, porque la Lu lo pone cada dos por tres, pero sí puedo decir que no le he escuchado mucho: ni fu ni fa (estoy demasiado entretenido redescubriendo a Neil Young y no tengo tiempo para moderneces)

El rey lagarto dijo...

Jajajajaja... la leze, ezto noz paza poo bezuconesh

india dijo...

Pues como no lo tenía no lo he podido "rayar",pero ya se está solucionando ;D jijjijijijijiji
Por lo escuchado hasta el momento,veo Lu,que como te he leído por ahí esta lluvia te afecta...pero yo,en la música de este RonSexsmith le adivino rayitos de luz...creo que entiendo eso que dice Koloke de que no dejas de hacerlo sonar :)
Achuchones!

jesusito de viena dijo...

pues yo el retriever también es el disco de ron que más he rayado de los dos suyos que tengo, aunque tampoco es que lo haya puesto tanto.

además ahora estoy entretenido redescubriendo a frank zappa! pon algo de frank zappa, lu!

ErikPV dijo...

Pues no le conocía, pero suena bién. Voy a ver que tal en general.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco lo conocía. Le echaré un escucha a ver.

lu dijo...

Mac, aquí también hace frío y por lo visto mañana más. Y sí, Rey, estoy sensible. También cabreada y medio cansada con todo. Así que hoy consiento todos los abrazos y todos los besos y por supuesto soy libre de darlos a quien quiera. Hasta al Koloke...jajaja. Queda claro que no me conoces, Mac, si no no habrías hecho ese comentario... jajaja.

Es verdad que la lluvia me afecta (y más cosas), pero es que, India, esto ya no es lluvia... esto es una maldición... Hoy ha salido el sol, así que algo mejor se ven las cosas. Por supuesto que hay luz en la música de Ron Sexsmith, y estoy segura de que tú la notas.

Zappa... ay... El primer gato que tuve se llamaba así. Tenía una perilla negra la mar de estratégica y era la tralla... Murió. Y me harté de llorar.

No sé si os va a gustar Ron Sexsmith. Su música es muy sencilla y nada estridente, pero en mi opinión cala hasta los huesos, como la lluvia fina o los primeros rayos de sol de la primavera. Sin llamar mucho la atención, sin que te des cuenta.

Besos y achuchones!!!

carrascus dijo...

¿Qué tal, Lu...? Yo también estoy ya mas jarto de agua que si me la hibiese tragao toa... besitos húmedos y solidarios, pues. A ver si escampa pronto del tó...

Sabes? si dice el Koloke que pones mucho a Ron Sexsmith en tu casa, me imagino las miradas que te echarán... sobre todo si anda por allí el Nico también; si a él el Costello ya le parece anatema, imagínate éste.

El "Retriever" es my bueno, pero si tengo que elegir, me quedo con el "Destination unknown", que al fin y al cabo fue una consecuencia del otro, y creo que con las canciones más maduras y, sobre todo, más desnudas, que es como mejor están... vale, vale, a lo mejor me dices que es trampa porque este disco es de Sexsmith y Don Kerr, pero éste último lo único que hace son los coros, las canciones son todas de Ron, aunque el disco lo publicasen a nombre de los dos, como dúo.

lu dijo...

Veo el "Destination unknown", Carrascus, los veo todos.
Creo que nunca he torturado a Nico con el Sexsmith, me lo apunto. Aunque lo cabreo más con los "indies de mierda", es mucho más divertido. Cuando nos visitaron Merry y Edu Radiactivo, que me siguen el rollo, nos regalaron el disco de Violent Femmes... Yo me descojono sola, qué caretos. El Koloke puso la misma cara que cuando cocino algo con coles de bruselas.
Besos, corazón.

India dijo...

jijijijijiji Ay mi Lu,que me paece a mí que tenemos más cosas en común de las que pensábamos jijiijiji que mi él pone la misma carita jaaaaaaaaajajajaja...y cómo mola,eh?jijijijijiji
Achuchones,compañera!jaaaaaaaaajajaja vaya par de petardas jijijijiji

Anónimo dijo...

A la segunda escucha ya le voy pillando el gustillo al amigo Ron. Buen descubrimiento, Lu.

Koloke dijo...

Un matiz: el disco pestoso de Violent Femmes fue mi regalo de cumpleaños. Se ve que mi hermana aún confunde a los indies de mierda con el auténtico Rn'R (error común de principiante).

Nicolai dijo...

Koloke, en este blog nos están perdiendo el respeto. Resiste como un valiente y sigue escuchando a Motorhead!!!

Koloke dijo...

Y ¡muerte a Los Planetas!
Pagaría millones por encerrar a Jota, vestido con una camiseta que pusiese "Heavy Sucks" junto a Lemmy ciego de speed.

lu dijo...

Achuchones, India, ¡el petardeo es el futuro!

Maese, creo que a ti te va a gustar mucho el ron a palo seco, es más, pensaba que ya lo conocías. Encantada de que lo hayas descubierto en el puente. Y ya verás cómo va calando poco a poco. En las primeras escuchas piensas "qué soso el penas este", pero después se te queda dentro el tío.

Nico, lo mejor de todo esto es que vosotros no me podéis torturar con nada. Motorhead seguirá sonando en casa siempre, pero hay más cosas que merecen la pena.
Hasta hip-hop.
Respira hondo y cuenta hasta diez, darling, no te sofoques mucho, que yo te respeto y te quiero a pesar de tu minusvalía auditiva.

Koloke... tú a tu bola...

Besos y abrazos, hijos e hijas del rocanrol, la copla y la cumbia villera.

india dijo...

Amén!mis muetos,que he encontrado a mi diosa!
"Motorhead seguirá sonando en casa siempre, pero hay más cosas que merecen la pena.
Hasta hip-hop.
Respira hondo y cuenta hasta diez, darling, no te sofoques mucho, que yo te respeto y te quiero a pesar de tu minusvalía auditiva."...sin duda,al fin alguien que me comprende!
Amén!jijijijijijijiji

Nicolai dijo...

Koloke, olvida a Lemmy y pasa al plan B: Ramones en tu casa a todas horas a volumen 11.

lu dijo...

India, tú y yo nos tenemos que llevar bien por cojones, lo presiento desde que te encontré. Achuchones, hermosa.

Nico, ese plan B no lo aguantáis ni vosotros. Pásate por casa cuando puedas, que ya tengo tu camiseta ready. Prometo recibirte con los Ramones a volumen brutal, pero un ratito sólo, que cansan. Besos, corazón.

entradas muse madrid dijo...

Veremos a ver que tal suena en el Spotify.

Anónimo dijo...

Lo he escuchado más veces y es genial.

Koloke, no seas tan malo con Jota que es bético como nosotros ;-)

Koloke dijo...

Pero seguro que es Loperista, Maese.

Lu, ¿ya tengo tu camiseta? ¿perdona? Creo que recordar que el de las camisetas de tetas es un servidor ¿no? O es que ahora también vas a poner escotes en el blog.

Matizo pues: Nicolai ya tengo tu camiseta

lu dijo...

Mr. Entradas, a ver si te dejas caer y me regalas una o dos para Muse, colega, que me estoy portando muy bien contigo.

Qué bien, Maese, ¡lo sabía!

Perdón, Koloke, perdón. Por supuesto que la camiseta es tuya, ha sido un lapsus. Como no está lista hasta que yo haga la parte técnica... Las tetas son tuyas, yo ahí no me meto.

Besos!!!

J dijo...

buenísimo disco, el mío rayado de Ron (ya ese nombre es genial, falta agregarle cola y hielo) se llama others songs, a bajarlo! Ahora sí, ni bien termina hay que cortar el ron con algo para levantar!

lu dijo...

Other songs, Whereabouts, Time Being,... TODOS. No hay nada como un buen trago de Ron. Con moderación, eso sí.
Besos, J, se te extrañaaaaaaaaaa.

Paco dijo...

Te acompaño en tus sentimientos,lu.Soy un tontón del Sexsmith.Tengo un vídeo en mi blog donde hago una versión desnuda de Secret heart con mi primo a la guitarra (no me pegues, fue Por Haití).PD:Después ponte a los rolling, a ver si hay diferencia.Disco rayado.

lu dijo...

Es reconfortante saber que no estoy sola en esto, Paco. Hasta he ido sola a uno de sus conciertos porque nadie me entendía... Ahora mismo cotilleo ese Secret Heart, ¡no me lo pierdo!