viernes, febrero 26, 2010

El vídeo del viernes



Amália Rodrigues. Estranha forma de vida

7 comentarios:

Jah Work dijo...

oleee!!!

que bonito!!

Un beso Lu y buen finde!!

L´Esbarzer dijo...

Ay, si no tubiera el stereo en el taller (tal que un choche, mira tú) me cogía mis CD´s de Fernanda y Bernarda de Utrera y de Carmen Linares y acababa de pasar el día, soleado, caluroso (y también ventoso, que sinó sería día de playa-chincha y rabia, jejejje).

Buen finde!!

Besos!!

lu dijo...

Me alegra que te guste, Jah, no todo el mundo se para a escuchar estas antigüedades...

L´Es, ¿te gusta el flamenco? Qué bien, no lo sabía... Bueno, incluso con el equipo convaleciente y sin poder escuchar música ya te buscarás tú la vida para disfrutar el día, que en eso eres un maestro...

...Y como yo soy otra maestra, me piro a pasar unos días en el campito, a Portugal, por eso nos visita hoy Doña Amália, la más grande.

Muchos besos y feliz finde a todos y todas!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Este viernes te has superado a ti misma.

Y mira que eso está dificil..jajaja

Un dia de estos tengo que contar lo que significan para mi "esas otras músicas" que no tienen nada que ver con lo que tocamos habitualmente.


Sin palabras!


Un besazo!

carrascus dijo...

Pues creo que hoy voy a ser yo el discrepante. Es que los fados, y en general la música tradicional portuguesa, nunca ha levantado en mí más que aburrimiento y deseos de mantenerme lejos. Todos estos cantantes me parecen como Carlos Cano, pero más aburridos aún (si es que eso es posible, jejeje).

Sus grupos de rock, no; con ellos sí he tenido bastantes deleites.

Oye, ¿y como es que se os ocurre ir a Portugal este finde, con esa "tormenta perfecta" que dicen que va a entrar esta noche por ahí...? Tened mucho cuidado, eh... manteneos lejos de todo lo que pueda salir volando con ese viento salvaje que dicen que va a haber...

Besitos, venga...

Anónimo dijo...

Yo opino igual que Don Carrascus, los fados como que no me terminan de llegar.

Acabo de llegar del Puratasca de dar buena cuenta, a medias con un amigo, de una de tempura de verduras y lagarto (magnífica), ensaladilla (genial) y unas navajas para sacar en hombros al camarero.
Justo al lado de nosotros, estaban apartando la pringá de los garbanzos y daban ganas de decirle al camarero que abriera un bollo y lo llenara de pringá... ¡qué buena pinta!

india dijo...

Pues a mí el fado no me aburre,chicos,sólo me relaja,me calma,me mece...Espero que te pase lo mismo,Lu,o un poco al menos jijijiji que no sé muy bien si lo que tú quieres de ese campito portugués es sólo relax jaaaaaajajaja
Si Blue se pasa por aquí también se deshará en melosas palalabras para tu vídeo del viernes,ya verás.
Achuchones!!!!