lunes, noviembre 30, 2009

Lu recomienda...


Nocilla Dream, Nocilla Experience y Nocilla Lab forman un todo, pero cada una de estas novelas (por llamarlas de alguna manera) funciona por sí misma, con total autonomía. Nocilla Lab me ha parecido la más accesible, la menos experimental. Tiene una estructura más clásica y una única línea argumental, es más novela, pero está repleta de imágenes sugerentes, inquietantes y poéticas, como las dos Nocillas anteriores.
Agustín Fernández Mallo es un escritor inquieto, con la cabeza llena de cine, música, literatura, televisión, arquitectura, ciencia, pintura, publicidad.
Nocilla Lab es una puerta abierta de par en par para entrar en su mundo.

7 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Bona nit Lu!

Pues con lectura hemos topado, es uno de mis pecados capitales, leo mas bien poco, ni las etiquetas de nocilla porque ya hace años que no la consumo.

India dijo...

Vale,era lo que necesitaba para decidirme a anotarlo en la lista de Baltasar ;D
Lo del Rey y su reticencia a la letra impresa...estamos en fase de mejora,a ver si logramos que mejore y de pecador capital lo transformamos en beato lector jijijijijijijijiji
Recomendación palabra de Lu anotada!
Achuchones!!

rossy dijo...

me los apunto Lu! aunque no sé q tal me llevaré yo con Fernández Mallo, pero le daré una oportunidad ... si se la di a Lucía Etxebarria!! joder, aún me acuerdo! un mes entero para un libro! qué tía más espesa, por favor ...

El rey lagarto dijo...

Pecador capital? jejejejeje

india dijo...

Mejor que pecadorl de la pradeeeeeeera es...todo hay que decirlo...no eres lo peor,no...jijijijijijiji

carrascus dijo...

Pues mira, Lu... aprovechando que lo veo en tu blog, seguramente me pediré los libros para Reyes. Porque, aunque lo tenía ya olvidado, cuando supe de este autor me apeteció conocer su obra, porque es uno de los míos... quiero decir, que es un tío de formación totalmente de ciencias, que es a lo que se dedica para vivir, y sin embargo lo que de verdad le apasiona son las letras. Vamos, un tío igual de rarito y vitalmente contradictorio como yo... salvando la distancia que me separa de él, por supuesto.

Me los apunto.

Anónimo dijo...

Alguno de la trilogía de la nocilla he estado a punto de pillármelo en el Círculo, pero al final me decidí por otro.

Eso sí, de vez en cuando cae una tostadita de pan de molde con nocilla, como en los viejos tiempos :-)