viernes, noviembre 27, 2009

El vídeo del viernes



George Harrison. Here comes the sun

Este vídeo del viernes va para Carrascus. Le canto los coros y todo, aunque desafine, con tal de que se ría un poco. Besos y achuchones, amigo!!

15 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Bon dia Lu!

Delicatessen, adoro esta canción.

Feliz fin de semana Lu y Luadictos...

lu dijo...

Yo también adoro esta canción. Buen fin de semana, Rey!

India dijo...

Yo adoro esta canción y cada palabra que brote de esa personita!ooooooohhhhhhhh George!!!mira,al parecer este finde here comes the rain,así es que yo me taparé en casita y me pondré este vídeo de mi George...para que cada gota que vea me ilumine como el sol de su melodía jijijijijijijijjiji
Abrazos!!Lu!!!!!

Nono dijo...

Este tema es especial, sí, pero el tema cantado por Nina Simone hace que me se pongan los pelos como escarpias

lu dijo...

Causa furor este tema, eh? Con las delicatessen es fácil que haya quórum... A todo el mundo le gusta lo güeno.

India, eso, tú disfruta con George. Come rain or come shine. Besos!

Tengo ese vinilo de Nina Simone, Nono, es una maravilla. Aunque se lo presté hace tiempo a Charlie y todavía no lo ha soltado el cabrón. Tengo que poner en marcha la operación rescate pero ya! Nos vemos ahora, corazón. Birrismooooo! Que es viernes!

carrascus dijo...

Muy apropiado, querida Lu: "Little darling, the smiles returning to the faces..." y esas sonrisas se hacen muy ámplias por estar en el recuerdo de amigas como tú.

Muchísimas gracias, niña. La vida sigue... y el birrismo también, eso que no falte nunca.

L´Esbarzer dijo...

Este video me ha hecho feliz porque me recuerda que que en enero hablaré con mi amigo el Señor Amazón y seguro que me enviará ese Box-set beatleliano que me hará feliz.
¿por qué en enero y no ahora? porque ahora es demasiado arriesgado y yo ya sé lo que me digo...

Besos

MaeseRancio dijo...

Versión un pelín más acelerada que la que aparece en el Abbey Road. Me encanta, como dice Lu a todo el mundo le gusta el jamón 5J.
Buena manera de empezar el fin de semana.

L'Esbarzer, ahora está el dólar está a 1,50, ¿acaso tienes información privilegiada del Ministerio de Economía en la que te dicen que en enero bajará aún más?
:-)

L´Esbarzer dijo...

Maese: ya contaré y ya entenderás. No tiene nada que ver con el cambio del dólar. No soy nada beatleliano pero ya me toca adquirir la Box-set. Y hasta enero es muy, muy arriesgado.
Ya contaré ya.

Saludos

lu dijo...

Cuánto misterio L´Esbarzer, espero que lo de retrasar la compra de esa caja se deba a algo bueno y que la disfrutes muchísimo cuando la tengas en tu poder. Estoy segura de que así será. Aunque no te gusten mucho los Beatles siempre hay momentos en los que pega escucharlos. Yo tengo rachas de verdadera yonqui.

Carrascus, no sé si la canción es apropiada o no, sólo me apetecía cantártela y sabía que te iba a gustar. A ver cuándo practicamos un poco de birrismo, ¿no? Me gustaría que viniérais Maese y tú algún diíta a casa, y así os enveneno con mis potajes y conocemos al Rancio ya, que toca. Ya me decís si os apetece. Besos!

MaeseRancio dijo...

Agradecido por la invitación, a ver cuando puede Don Carrascus y lo organizamos. Siempre que haya birras de por medio y además la posibilidad de probar esas viandas que nos enseñas en fotos por aquí, uno no se puede negar.
Besos!

carrascus dijo...

Pues por mi parte también encantado de aceptar la invitación.

A ver si puede ser alguno de los días 6,7,8 próximos, porque si no tendría que ser pasadas dos semanas, ya que al haber descansado dos fines de semana seguidos (por causas que ya conocéis) ahora me toca currar dos sábados seguidos también.

Todo es cosa de ponernos de acuerdo.

Un beso, niña.

lu dijo...

Sí, todo es cosa de ponernos de acuerdo, pero veo que no va a ser fácil. ¿No puede ser una noche entre semana? Para hacerlo en fin de semana vamos a tener que dejarlo para enero, la familia gallifante está a full.

MaeseRancio dijo...

Entre semana yo puedo pero que no sea miércoles que tengo radio.
Creo que lo mejor es que lo hablemos por email, ¿no?
Carrascus tiene el mío.

carrascus dijo...

Yo creo que también puedo una noche entre semana. Voy a tener en este mes varios días de vacaciones que aún me deben y que debo gastar antes de fin de año. Cuando sepa seguro los días os lo digo y ya quedamos por mail o teléfono o algo.