martes, octubre 27, 2009

Discos rayados... FRANK SINATRA


No tengo este disco. Tampoco sé si es mi favorito de Frank Sinatra, pero lo estoy escuchando mucho estos días y me viene que ni pintado para seguir fardando. Qué finura de portada, no me digáis que no. Mañana lulu cambia el puente de Triana por el de Brooklyn. Come fly with me!

10 comentarios:

jesusito de los alpes dijo...

uy, aquí tengo un problema, porque mi único disco rayado del amigo Frank (pero rayado que está a más no poder) es su directo con la Count Basie Band dirigida por Quincy Jones ("Sinatra at the Sands"). Ya sé que directos no valen, pero es que de estudio no he rayado nada de Sinatra, y así aprovecho para recomendar el disco, que es uno de las mejores cosas grabadas en la historia de la música. Además incluye monólogos tipo stand-up comedy de Frank....

Miguel Ángel Maya dijo...

...Lulù, el puente de Brooklyn (que recorría hace poco más de un mes) es una de mis debilidades más intensas...
...No sé si es una cuestión de cine, pero yo sentí un escalofrío apenas lo pisé por primera vez...
...En cuanto a Sinatra, qué decir no sólo de la voz sino de la elegancia...
...Un abrazo...

Miguel Ángel Maya dijo...

...Joder, viendo tu blog me he dado cuenta de que conoces a Antonio, el que toca el violoncello y estudia (o estudiaba) filosofía...
...Y viendo algunas fotos: ¿tú hacías un programa de radio llamado La Gata Gris?...
...Perdona la paranoia jajaja...
...Sevilla es tan chica que, en fin, un abrazo...

Il Cavaliere dijo...

Ers muy mala..jajaja. Entre otras muchas maravillas, este disco contiene "Autumn In New York ", algo que veo que vas a poner en práctica...jajajajajaja

Y que te digo yo ahora? Pues que saludes a la ciudad en la que soy feliz y que espero volver pronto.

Mientras tanto, disfruta a muerte este maravilloso viaje. Espero que nos lo cuentes con pelos y señales , incluyendo Aretha y toda la banda


Feliz Viaje a la tierra prometida.


Muchos besos.

MaeseRancio dijo...

¡Qué casualidad!... este fin de semana estuve escuchando un recopilatorio de Sinatra.

La portada es superkitsch :-)

L´Esbarzer dijo...

Ay, Il Cavaliere habló de Sinatra no hace tanto y...me duele porque no llego a conectar!!!ay, ay, quisiera que me encantase. Frank es muy galmuroso, pero no llego a conectar. Ay.

Un beso

lu dijo...

Jesusito, vamos a tener que admitir directos y recopilaciones visto lo visto, así que acepto ese "At the Sands", por supuesto. Lo estoy pinchando ahora en el spotify. Mortal.

Hola Miguel Ángel! Bienvenido a este coñolabernarda, estás en tu casa. Antonio y yo somos amigos, ¿os conocéis? Ahora sólo filosofea en sus ratos libres y se ha convertido en un magnífico fotógrafo. Os encontraréis por aquí seguro. He bicheado tu blog y me suena tu cara, pero no recuerdo de qué. Ya caeremos. Yo nunca he tenido un programa de radio, ya me gustaría!

Cavaliere, soy un poco joía, sí, espero que no me lo tengáis mucho en cuenta... ¿Existe un plan mejor que pasear por Nueva York en otoño? Encima me quedo en un apartamento en Bleecker Street y voy a ver a algunos/as de mis ídolos/as, es que ni yo puedo con mi glamour.

He tenido un puntito con la portada, eh Maese?

L´Esbarzer, ay, a mí también me duele que no conectes con Sinatra, Fly me to the moon es mi canción favorita de todos los tiempos del mundo mundial. ¿No te entra nada por el cuerpo cuando la escuchas? Prueba a ponértela para maquearte cuando vayas a ver a Imelda May, ya me dirás con que ánimo sales de casa.

Besos a todos!

Il Cavaliere dijo...

Bleecker Street!, no te pierdas la tienda de oldies que hay allí.

que viva el glamour!!!!!


Llévame contigoooooooooooooo jaja

Que tengas el mejor de los viajes. Y saluda a todos mis amigos

Muchos besos

Ernesto dijo...

Te odio.

Nono dijo...

Ernesto, no odies tanto que no es bueno...

¿Migue, Shaggy? ¿Será posible...? Internet empieza a acojonarme. No es la primera gran casualidad-causalidad que me encuentro por aquí. De hecho dan hasta miedo.

Me alegra saber de ti. Como dice Lu: bienvenido a este-coño-la-bernarda.Como te indica la bella Lu, soy más fotógrafo que nada, la filosofía la dejé junto al currículum, en un cajón... El violonchello te lo cuento con un par de cervezas.

Eché un vistazo rápido a tus blogs. Me alegra ver que eres la persona que én el instituto siempre nos decías que querrías ser, un soñador. Besos