lunes, mayo 04, 2009

Lenny Kravitz. Córdoba 03/05/09

Como colofón a una semana de excesos, sobredosis de amor con Lenny Kravitz, que el Let Love Rule cumple 20 años y habrá que celebrarlo.

Lo mejor: El sonido. No, mejor EL SONIDO. No he estado en mi vida en un concierto que sonara mejor. Y los músicos son brutales TODOS: cuatro en la sección de vientos (siiiiiiiiiiiiiiií, brutalmente funky), bajo (brutalmente detallista), batería (brutalmente descomunal y todoterreno), teclista (brutalmente envolvente) y guitarra (brutalmente brutal, colosal y en ocasiones orgásmico).

Lo peor: La selección de temas, demasiada mamelada. Menos mal que con las canciones que me gustan conseguí levitar en tres o cuatro ocasiones. ¡Y sin drogarme!


El actor secundario Bob salvando una interminable moñada al piano con un punteo antológico. No tenía hipo pero me lo habría quitado.

¿Mete el ojo?





Sí, mete el ojo.

2 comentarios:

lu dijo...

He encontrado un botón minúsculo de lo que el actor secundario Bob (Craig Ross) es capaz de perpetrar en medio de una moñada insufrible. La canción era efectivamente "I´ll be waiting" (según mi hermano "I´ll be waiting que se acabe", duró más que In-A-Gadda-Da-Vida, qué coñazo). Menos mal que él la salvó en plan guitar hero. Y en este vídeo se escucha fatal y en Córdoba creo que estuvo mil veces más inspirado, pero por lo menos se puede apreciar su finura y lo mala bestia que es el batería.

http://www.youtube.com/watch?v=V5rvHxMKa1Y&feature=related

Koloke dijo...

Aquí os dejo el Let Love Rule: la imagen es mala porque el zoom de mi cámara es una puta mierda, pero suena mu bien:

http://koloke.blogspot.com/2009/05/anoche-estuve-en.html