martes, mayo 05, 2009

Discos rayados... ENRIQUE MORENTE


4 comentarios:

carrascus dijo...

Pues yo de Morente el que tengo más rayado también es éste. Lo cual no es raro porque es el único que tengo de él.

jesusito de los alpes dijo...

Pues a mi el Omega me raya un poco ... ha envejecido mal este disco, en su tiempo lo escuché mucho, pero ahora paso ... el que más he rayado yo del Morente es "Lorca".

Nono dijo...

A mí me gusta mucho este disco, pero por los temas que suelen gustar menos (a excepción del Vals), es decir, me gustan más los temas en las que sólo está él con una guitarra, sin la tralla de Lagartija Nick. El toque de Vicente Amigo e Isidro Muñoz en este disco es brutal...

Pero de los discos que conozco me quedo el que grabó con el maestro Sabicas en el 80: "Nueva York/Granada". El maestro Sabicas está aquí tan sordo y tan cascao que Morente lo tiene que llamar casi a golpes para que comience a tocar porque se queda como pillao. Esto se escucha claro en unos cuantos temas.

Inma dijo...

Yo lo flipo con este disco.Me encanta. "Me gusta tu pelooo, tu espíritu y tu ropaaa..."