martes, septiembre 09, 2008

Discos rayados...THE ROLLING STONES

















Podría elegir cualquier otro, pero Sticky Fingers es el que tengo más rayado y por algo será.

8 comentarios:

Koloke dijo...

Pues yo iba a decir el Exile on main street, pero no lo tengo nada claro. El Beggars Banquet y el Let it bleed... No sé, por mojarme me quedo con el Beggars Banquet, por ser la formación original con Brian Jones.

Anónimo dijo...

Estoy con Koloke... el mío es también el "Beggars Banquet". Aunque no está muy detrás el "Aftermath"... ni ninguno de los demás, hasta el "Goat head soup". Los siguientes si que ya no están apenas rayados.

Aunque en honor a la verdad, debo decir que, si no el más rayado en el vinilo, sí que lo es en su carpeta el "Exile", porque es el que tengo apilado en la estantería justo al lado del "Sticky", y con la puñetera cremallera de su portada está haciendo polvo la funda del otro...

lu dijo...

La cremallera es otro puntito. La mía está bastante oxidada, pero mola bajarla. Las gilipolleces de los vinilos...

Anónimo dijo...

uiuiuiui... este es duro ... pues no sé yo si la rayadura de mi exile es mayor o menor que la de mi sticky ... a la par, pero creo que el exile lo he escuchado dos veces más .... porque con el shine a light se puede cantar como en una iglesia prebisteriana, pero sólo por eso ...

besitos desde praga!

Anónimo dijo...

Ya tardabas con los Rolin, Lu.
Rompo una lanza en favor de los discos con Ronnie Wood, stoniano de nacimiento. Adoro "Black & Blue","tatoo you" y "emotional Rescue" pero sin duda mi disco rayado es el "Some Girls", de hecho fue el primer vinilo que pillé de ellos.

lu dijo...

"Some girls" es un discazo, pero "Emotional rescue"!!!!!????? Me has dejao muerta, beast of burden.
Claro que hay que romper una lanza por Ron Wood, pero Brian Jones y Mick Taylor tenían un toque muy personal, siempre me ha parecido que Ron Wood sonaba rolling antes de serlo. Una cosa que me da mucho coraje es que se le recuerde más de los Faces que al propio Ronnie Lane, para mí un figura de la talla de Lennon, McCartney, Jagger y Richards, como se puede comprobar en algún vídeo del viernes de por aquí. Por Lane no sólo rompo una lanza, sino lo que haga falta.

Me están sorprendiendo los comentarios, esperaba un triunfo del "Exile..." por goleada, pero ya veo que hay que gustos para todo y que no sólo nos mueve el criterio musical para preferir un disco sobre otros.

Mi primer disco no sé si fue el "It´s only rock´n´roll" o el "Goat´s head soup". Ambos dos me encantan.

Anónimo dijo...

Pues sí, de "emotional" me gusta hasta la portada (que ya es decir). Y totalmente de acuerdo en lo que dices sobre Ronnie (lane). Era un monstruo. Macuerdo que te pusiste un poco tierna en la tocata de Marah cuando se marcaron el Debris

Anónimo dijo...

yo también rompo una lanza por el emotional rescue, es un disco muy dicharachero, hogareño y sentimental todo al mismo tiempo. es el más valleinclaniano de los discos de los rolling.