Y es que Coverdale es mi debilidad, uno de los pocos cantantes que me ponen cachonda. Todavía se escucha el eco de mi voz en la Cubierta de Leganés: ¡Daviiiiiiiiiiiiiiiiiid!
Y para mí Whitesnake es el mejor ejemplo de rock arrastrao, mi estilo favorito, ese rock´n´roll medio tiempo, sexy, que suena como una locomotora poniéndose en marcha. Coverdale arrastrando las frases, grave cuando hay que estar grave (mmmmm) y chillando como una perra en su debido momento.
Aquí algunas fotos de mi único concierto de Whitesnake. Sudé un poquito.
5 comentarios:
Pues sí, "Ready an´ Willing" es también el mío, a gran distancia de cualquier otro disco de estudio, pero casi a la par de "Live in the heart of the city", aunque yo nunca fui muy guaitsneiquero...
El mío, por rayado y nostálgico, sería "Slide in it", fue lo primero que escuché de los whitesnaque y aún sigo flipando cuando lo pongo.
Pues sí. Seguramente es el mejor disco de los Güitesnaque aunque hay que tener en cuenta otros pocos que los tengo rayaos y "descoloríos".
Nunca olvidaré mi 1987 de regalo de comunión, sin ese no hubiera habido ningún otro en mi vida.
VIVA WHITESNAKE COHONEEEE!!!!!
Alabado sea entonces el 1987! Comulgar y escuchar este disco el mismo día es bastante jevi... ¿no te regalararon un reloj casio con calculadora como a todo el mundo?
Pues sí. Me regalaron el reloj y un boli plateado con 4 colores, pero mi primo me regaló ese discazo. Eso sí me lo dio abierto porque el lo copió en cassette. Qué cosas!!!!
Publicar un comentario