martes, mayo 13, 2008

Lu recomienda...

7 comentarios:

Koloke dijo...

Pues yo, después de unas 50 páginas leyendo sobre lampreas, ácabé un pelín hasta los güevos (¡esa diéresis!) del J.B. Y no voy a hacer un chiste con güijqui (¡y otra!)

Anónimo dijo...

Es mi asignatura pendiente esta obra. La tengo en la estantería hace años, llamándome, pero siempre tengo algo que leer. Ahora estoy con "El comprador de aniversarios", una novela dulce y tristísima donde las haya sobre Hurbinek, un niño judío al que Primo Levi menciona en "La tregua". Antes de éste leí "Cosa de risa", de William Saroyan, y me dejó un mal cuerpo... Qué libro más tremendo con esa aparente sencillez con la que está escrita. Tremendo.
Uy, cómo me enrollo. Lo dicho, que tengo que leer "La saga/fuga".

lu dijo...

Es bastante durillo entrar en este libro, pero cuando lo haces es una pasada. Nunca había leído nada de Torrente Ballester y he flipado. Realismo mágico a la gallega.

Anónimo dijo...

A mí me lo mandaron leer en el instituto pero yo me vi la película. Aprobé por los pelos, y por eso ahora me dedico al cante jondo, ... pero jondo de verdad

Anónimo dijo...

¿Que te mandaron leer "La saga/fuga" en el insti? ¡Venga, hombre! Elvis farolero!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues sí ¿No ves que yo fui a un colegio privado de señores curatas? Ahí está el nivel y no en la educación pública, que eso ni es educación, ni hay disciplina militar, ni es ná de ná

Anónimo dijo...

Ezo es asín