miércoles, mayo 14, 2008

Y siguen las penas
















Me estoy rallando con la espalda un poquito bastante. Encima mi suegra me regala un libro sobre Frida Khalo que ma dejao el cuerpo malo. De verdad que no sé cómo tomármelo...

7 comentarios:

nono dijo...

Killaaaaaa, ¿qué te ocurre? No estoy muy enterado pero qué es ¿óseo o muscular? Inma estuvo jodida con la espalda con diversas contracturas y fue a un fisioterapeuta que la dejó nueva. Te podemos pasar su teléfono, trabaja en Santa Clara. Además, un aliciente, el tío está bueno y "sabe poner la mano encima". Y aunque me da coraje decirlo porque el tío me manoseo a la pequeña Inma hay que reconocer que es muy bueno con los problemas de espalda. A ver si nos podemos ver este finde y nos cuentas. Besos

lu dijo...

Tal y como lo planteas, quiero el teléfono de ese tío!!

Koloke dijo...

Seguro que sólo la espalda ¿no?

susu petalos dijo...

No te ralles, yo siempre estoy liá con la mierda la espalda. Y lo de Frida es lo único que te hacía falta, esa mujer llena de dolores.
Tú al menos no tienes dolores mentales, con es optimismo que te caracteriza, ásí que ARRIBA LA LU.
Ya que menos pa esa despedida, y te necesito nueva.

nono dijo...

Lu, ahora mismo llamo a Inma para que te busque el teléfono del gachón este. Y sí Koloke, confirmo tus temores, este tío es guapo, está cachas y es inteligente, y va a manosear no sólo la espalda a tu mujer. La va a dejar como nueva. No me seas celoso que es por su bien. Total... un poco de manoseo con aceite no puede ser tan chungo ¿no? Si este hombre no puede entonces te toqueteo yo, con permiso también de mi señora esposa, que dice que tengo unas manos deluxe (jajaja)Mientras consigo el teléfono cuídate un poquiño.

Koloke dijo...

Ante la perspectiva de un tipo manoseándola en aceite le he puesto yo un tratamiento casero que parece que funciona bien y le está quitando los dolores.

Inma dijo...

¿Qué tratamiento, Koloke? Dejaos de tonterías porque Manu, que así se llama el chaval (porque es un chavalito, además, veintipoquitos añitos), es una MÁQUINA. Yo fui fatal, con unos dolores tremendos que me hacían llorar. Total, ´le llevé unas radiogrfías que tenía, las estudió, me estudió a mí también (je, je) y, luego, hala, a la camilla con musiquita de esta relajante, aceitito y sus manitas. Me quedé dormida con la baba en la boca y tó. Después me fui a casita muy dolorida (porque los masajes duelen tela) y al día siguiente, NUEVA.
Asín que, Lu, llámalo, llámalo, llámalo!!!!!!!!!