lunes, noviembre 21, 2016

John Paul Keith. Sala X, Sevilla



Hace tiempo que no publico fotos de conciertos y encima voy y subo una chunga hecha con el móvil... Siento la mala calidad de la imagen, pero os garantizo que es directamente proporcional a la excelente calidad de la música que hace este tío. Me he despertado bailando, tal y como me acosté. No se me ocurre concierto más fresco al que asistir un domingo por la noche frío y lluvioso. La música cura, no hay duda. Larga vida a Juan Pablo.

3 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Hay ganas de frescor con Juan Pablo. Ya contaré. Besos.

jesuscierzo dijo...

Hice buenas migas con él , a pesar de mi inglés jesuitino y de baratillo , pero conectamos ; menos mal que Charo y Fran me echaron un cable ; un crack absoluto , él sólo con su telecaster es capaz de hacer un bolo de los que hacen afición .
Si tuviese 18 años , que no , sería el fundador del club de fans de John PAUL kEITH aquí.
Me alegro de que haya vuelto por aquí , le animé a que nos frecuentara .
Luisa , tengo algo que quiero enviarte pero he debido perder tu dirección ; ya me dirás por correo .
Todo bien ?
Besos y recuerdos vuestra familia navarra .
Saludos a Emilio .
( queremos volver a Sevilla en primavera , si es así te aviso )
Pequeño pero matón , grande John Paul Keith !

lu dijo...

¡Hola, Jesús! Yo también hice buenas migas con él, es un tío de puta madre. Ahora mismo te mando mi dirección. ¿¿¿Qué será, será??? Viniendo de ti sólo me imagino cosas buenas.
En Sevilla os esperamos con las puertas abiertas, ya lo sabes. ¡Animaos!

¡Muchos besos a todos/as!