martes, diciembre 09, 2014

Tapas


Salchicha blanca con cebolla frita en la Cervecería Akela (Plaza del Altozano, 5)

Increíble e imperdonable que nunca haya hablado por aquí del Akela, un bar cercano a mi casa al que voy muchísimo. No sólo están ricas las salchichas blancas y rojas (los greatest hits del bar); todo lo que pidas está para chuparse los dedos: las gambas al ajillo, el pulpo a la gallega, los canelones... Todo. El Akela es un uno en la quiniela.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hija, por cosas como ésta, tiene que dar un gusto ser sevillano alucinante. Muy buena entrada, madmoiselle.

Anónimo dijo...

Suelo seguir especialmente esta clase de recomendaciones tuyas, así que le echaré un vistazo a este bar y le haré una visita, para probar...
Alejandro

lu dijo...

Digo yo que en Murcia también habrá buenos bares, ¿no? ¿No? ¿No?

Alejandro, acuérdate de este bar cuando andes por Triana. Nada de tatakis, ni hamburguesitas de buey con cebolla caramelizada, ni polladas varias (joder, todos los bares sirviendo lo mismo, qué aburrimiento). Todas las tapas son sencillas, pero están muy ricas, ya verás.

Besos!

Anónimo dijo...

Pues el otro día estuvimos por esa zona porque queríamos echarle un vistazo al nuevo mercado gourmet de Carlos Herrera (que, por cierto, andaba por allí) y acabamos bastante hartitos de tanta tomadura de pelo: ¿tortas de Inés Rosales? ¿mermeladas de La Vieja Fábrica? Por supuesto, todo a un precio elevadamente "gourmet". Por no hablar del engañoso concepto de gastrobar...
Bueno, Lu, que es casi navidad y no me voy a enfadar. Pásalo muy bien!!
Alejandro.

lu dijo...

Yo todavía no lo he pisado, Alejandro. Ni ganas. Prefiero comerme un menudo bien hecho en una tasca de toda la vida. Mucha chuminá últimamente y poco chup-chup.

Besos y feliz año nuevo!