jueves, marzo 06, 2014

Lu recomienda...


No conocía a Ángel Orensanz antes de ver esta película documental. Después de verla tampoco, pero recomiendo el acercamiento de Rocío Mesa a este singular personaje. Es inteligente y muy original. 

Si podéis, id a verla, en serio. 

4 comentarios:

carrascus dijo...

Y además la banda sonora es de un amiguete nuestro, el sevillano David Cordero; uno de los tres socios propietarios de Knocturne Records.

lu dijo...

Y Merry, la hermanísima del Koloke, es una de las productoras.
http://festivalcinesevilla.eu/es/programacion/panorama-andaluz/orensanz

Anónimo dijo...

Hace unos años vi un pequeño reportaje de este pintoresco artista en la tele. Creo recordar que tenía una iglesia y que la alquilaba para eventos, o algo así. Me hizo mucha gracia su forma de hablar en inglés.
Y ahora, permíteme el off-topic: hace un par de días fui con mi novia al bar especializado en setas de Nervión que recomendaste una vez. Nos gustó mucho, así que te doy las gracias en nombre de nuestro paladar.
Alejandro.

lu dijo...

Efectivamente, Alejandro, Ángel Orensanz compró una antigua sinagoga en Manhattan y ahora es la sede de su Fundación. Se puede alquilar para bodas, conciertos y otros eventos.
Me alegro de que os haya gustado el Martín Blanco. Últimamente da palo recomendar bares o restaurantes; o cierran, o bajan el nivel de la comida o el servicio. Por lo que cuentas, veo que no es el caso. ¡Tengo que volver! Muchas gracias por el feedback.

Besos!