jueves, febrero 27, 2014

The Fakeband. Kafe Antzokia. Bilbao, 21 de febrero de 2014


Allá que nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos rumbo a Bilbao a caerle de sorpresa a la familia vasca. Bendito el día que lo decidimos, del tirón, sin darle más vueltas al primer impulso. Nos sentimos como en casa siempre que vamos, cada día más y más.

Y ya puestos, decidimos hacer coincidir nuestra visita sorpresa con el concierto de Fakeband y así matar varios pájaros de un tiro, pero casi matamos a Joserra de un ataque al corazón... Pobre.

El Antzoki lleno hasta la bandera, con un público entregadísimo, hizo que el grupo se sintiera arropado y bien a gusto en la presentación del nuevo disco, "Shining on everyone". También cayeron temazos del primer disco, que ya casi suenan a himnos de lo que animan a corear. Estuvieron brillantes, aunque algunos problemas técnicos impidieron que disfrutáramos al 100% de la guitarra de Alfredo Niharra y el saxo de... lo siento, desconozco su nombre. Las canciones nuevas están a otro nivel compositivo e instrumental, y en directo crecen con solos y trenzas de guitarra de las que nos gustan por aquí. 

Joserra y yo soñamos con verlos algún día compartiendo escenario con All La Glory, y Josetxo nos engorda el antojo añadiendo más grupos, como Son and the Holy Ghosts. A ver...

Los sábados hay que ir a comprar pescao al mercao sí o sí

Pintxos de bacalao al pil-pil en el Gatz. La hostia

Marianitos High Voltage

Lo siento por los animalitos, pero ni muerta me hago yo vegana

Open your ganbara. Mercadillo dominguero en la antigua fábrica de Artiach

5 comentarios:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Aquí el día 15, Lu, me lo acaba de confirmar el camarada Savoy. Me alegra que los pasarais tan de puta madre. En fin, que salud, República y besos.

David González dijo...

No hay quien os pare. Una lástima que no tengan "el perfil" de Territorios. Nos vemos.

Lorbada dijo...

Dios!! Qué pintaza tiene toda la comida!! No he escuchado a esta banda pero voy raudo y veloz a ponerle solución que pa esto tengo el Spoty.

Besazos!!

Red River dijo...

Mil besos, querida, always rockin'....

Juanjo Mestre dijo...

Imagino la sorpresa de Joserra. Sobrevivió. Me alegra mucho vuestro disfrute. Besos.