viernes, mayo 10, 2013

El vídeo del viernes


Little Stevie Wonder. Happy Street

Cuando escucho a Stevie Wonder se me quitan todas las penas. ¿No os pasa lo mismo? Lo recomiendo para después de leer las noticias del día, que tanto MAMONEO de verdad que no hay quien lo aguante. Esta canción de palmitas con palmitas es evasión pura y dura, de la buena, que el suicidio o la heroína todavía no los contemplo. Por cierto, ¿no parece que dice "hello Lu" el Stevie? Ay, qué haría yo sin él... Me lo como crudo.

8 comentarios:

Joserra dijo...

Todo viene del gospel, todo lo bueno en la vida es soul, soul is the answer dear Lu.

Lula Fortune dijo...

Querida Lu... qué alegría haberte conocido y dado un abrazo. Lástima de poco tiempo y mucha vorágine de cosas. Me quedé con ganas de hablar y hablar con vosotros. Muchísimas gracias por haber ido a la presentción del libro. Muacks... tengo que volver a Sevilla laaaaaargo laaaaargo, prometido.
Un besazo.

Sir John More dijo...

Sí, fue un placer tenerte por allí. Aparte de mi actual descastamiento bloguero, es una barbaridad que andando ambos por Sevilla no nos hayamos encontrado nunca. Así que animamos a Lula a que venga muchas veces y enmendemos el asunto. Un beso.

Juanjo Mestre dijo...

Dime querida donde está ubicada este temazo, creo que tu insistencia provocará que más pronto o más tarde me suba definitivamente al carro del señor Wonder. Recibe besos.

lu dijo...

Y que lo digas, Joserra. Soul is the answer, hay que ponerle alma a TODO.

Querida Lula... A mí también me encantó conocerte en persona. Ya son muchos años leyéndonos, muchos libros recomendados, muchas historias. Ya tocaba ponernos cara. No te preocupes que repetiremos con más tranquilidad, además esa vorágine me dio mucha alegría. ¡Era como ser amiga de Bisbal y pretender que me eche cuenta en una firma de discos! Jajajaja. Qué bien que hayas escrito este libro con Juanma y lo hayas presentado en Sevilla. Me enteré el mismo día de la presentación y cambié todos mis planes para no perdérmela. Mi Lula y mi Emilia... ¡qué más quiero! ¿Que qué más quiero? ¡¡¡La historia del libro es TOTAL!!! No voy a adelantar nada por aquí porque quiero leérmelo y preparar una reseña en condiciones (con palabras y todo), pero no me esperaba para nada esa relación sentimental-clandestina de mi Emilia. Ahora me cae incluso mejor, jajaja. Qué tía...

Juanma, es curioso-curioso esto de los blogs. Me parece apasionante que la blogosfera propicie estos encuentros e incluso surjan colaboraciones literarias como la vuestra. Tengo unas ganas locas de agarrar el libro y no soltarlo, pero ahora estoy releyendo uno de Gloria Fuertes y me da palo dejarlo a la mitad. El espíritu de Gloria también anda por aquí, mirándonos, jajajaja.

Ni idea, Johnny, esta canción no la tengo... No puede ser que todavía no te hayas subido al carro de Stevie Wonder, no puede ser, no te lo consiento. ¡Ya está bien! Ahora mismo te mando un par de discos y te vuelo la cabeza.

Besos!

Sir John More dijo...

De acuerdo en lo de los blogspot, de acuerdo en lo del espíritu de Gloria, y de acuerdo en lo Stevie...

Lula Fortune dijo...

Sí, querida Lu, no sabes cuánto le debo al mundo del blog. Muchas, muchas palabras y muchísimos sentimientos... Te encantará el libro, te apasionará Emilia...
¡Venga esa camiseta ya!

Sir John More dijo...

El nuevo teclado en mi móvil tiene guasa. Supongo que se entiende que quise decir: "De acuerdo en lo de los blogs, de acuerdo en lo del espíritu de Gloria, y de acuerdo en lo de Stevie...".