lunes, mayo 14, 2012

Bruce Springsteen. Estadio Olímpico, Sevilla. 13 de mayo




No quiero destripar nada que sé que muchos/as vais a verlo en los próximos días, sólo compartir la inmensa alegría que supone ver a Bruce encima de un escenario dándolo todo y animándonos (en español) a seguir luchando por las cosas que de verdad importan. 

No se puede ser más grande.

17 comentarios:

Redacció dijo...

Tengo muchas ganas de verle en directo y perder las virginidad. Que grande lu, podrá ser millonetis, llena estadios o lo que quieras, pero encima tiene actitud y suda la camisa. Bruuuuuce!!!!!!

Joserra dijo...

ay madre! Bruceeeeeeeeeeeeee!¿Hizo el medley motown no????
Yo a Barna ya no puedo ir aunque tengo entrada para el jueves ¿alguien necesita una? y claro a Bruce se le ve así de cerca , para verle como un playmobil como que no mola. Me alegro de que lo disfrutaras y conocieras a la Charo. Bsos!!!!!!

P. dijo...

Lu, yo les vi en EEUU en el 2000, en la primera gira juntos desde 1989. Si en esa gira (Reunion Tour) fueron impresionantes, no quiero ni imaginarme cómo son 12 años después...la única pena es la falta de alguno de ellos....
¿Tenéis más fotos?

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien les vi en aquel Reunion Tour y algunas otras veces, siempre fue genial y sali lleno de alegria y esperanza!
me alegro que disfrutaras! Yo, esta vez no lo vere, lastima!
Un abrazo

Anónimo dijo...

http://www.foroazkenarock.com/t34820-este-tio-de-que-habla



DEMAGOGIA.

Jah Work dijo...

Grande Lu!!!

No sabía si entrar por miedo a leer se list, ya veo que conoces a tus lectores jejej

El jueves el jueves!!!

Paco dijo...

No se puede ser más grande.
Todavía no me lo creo. Mientras escribo esto, mi hijo acaba de llevarse el Born to run para escucharlo en su habitación... Qué más se puede decir.
Abrazos gigantes.
Pd: Me encantó veros.

lu dijo...

Vas a flipar, Chals. Ya charlaremos cuando lo veas, que me apetece rajar a gusto y me estoy conteniendo.

Está rock´n´soul, Joserra, qué pena que te lo pierdas. Con Bruce hay que meterse en el meollo y sudar, sudar mucho. Es una comunión absoluta con miles de personas (incluido él, que es el que más disfruta), es una "misa" liberadora.

P., supongo que eres Pablo, ¿no? Las ausencias se notan, pero ellos están aunque no estén, y se les recuerda con alegría. Esa gira de reunión tuvo que ser la pera limonera.

Tsi, Bruce tiene eso, es verdad, transmite alegría y esperanza. Es que tiene una fuerza y un entusiasmo en el escenario que no es normal, te recarga las pilas por un tiempo.

Anónimo/a, he leído el debate hasta que la gente empieza a desparramar, y opino más o menos como rocket69. Estas comentarios siempre surgen cuando un/a artista se posiciona y hace declaraciones anticapitalistas. Si tocas en un bar por 20 euros, tienes derecho a quejarte del sistema; si triunfas, eres un millonario desalmado y cínico. Que yo sepa, Bruce no ha especulado, ni ha robado dinero público, ni ha apoyado nunca políticas socialmente injustas, ni se pavonea de posesiones absurdas y carísimas. Es un artista que vive de su música y mantiene a muchas familias, no está robando. Si quieres (y puedes, claro) vas, y si no, no. Tiene opiniones y no se las calla, como tú, como yo, como Ted Nugent, es sólo eso. No sé quién/quiénes han fijado los precios de las entradas, dudo mucho que Bruce Springsteen pueda controlar eso (en ticktackticket los gastos de distribución eran de ¡8,30 euros! La demanda de Pearl Jam fue tristemente quijotesca), pero la han cagado. Ya puestos a celebrar un concierto en un estadio, llénalo, pon las entradas más asequibles y llénalo. Yo entré por menos, sabía que se habían vendido pocas y que habría en la puerta gente agobiada con entradas colgadas ofreciéndolas por menos. Pusieron el escenario a la mitad y no se llenó, fatal. Pero Bruce toca igual haya 50, 1.000, 30.000 o 90.000 personas, ¿sabes? No sé si lo has visto alguna vez, pero éste no es de contar cabecitas, Bruce es otra cosa.

Me pongo en vuestro lugar y yo personalmente no querría saber nada, Jah. Disfruta mucho el jueves. Bruuuuuuuuuuuuuuce!

Paco, lo bueno de esto es que los efectos beneficiosos de ver a Bruce duran días, meses, años. Yo me hice fan-fan cuando lo vi en directo, antes sólo "me gustaba". A nosotros también nos encantó veros tan radiantes.

Besos!

carrascus dijo...

Niña, me das una envidia de lo más insana. ¿Nos veremos en Territorios?

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ay baby, qué ganas tengo de ir. ¿Qué me importa a mí si invierte en bolsa? ¡Envidia!

lu dijo...

¡Pues haber venido, junlai! Seguro que nos veremos en Territorios, porque pienso ir los dos días... Emilio prefiere ver a Judas Priest el viernes, pero yo no me pierdo el concierto de Los Enemigos. Mira que ponerlos a las 2:30 de la noche... Como dice David, deberían conciliar la vida familiar con la musical, jajaja, los horarios son terroríficos.

Baby! Charo da en el clavo cuando dice que hay un antes y un después de ver a Bruce en directo. Ya comentaremos la jugada. Disfruta mucho haciendo coritos y dando palmitas, ya verás que con él es imposible evitarlo y hasta haces el borrego feliz de la vida. ¡Déjate llevar, locaza! ¡Abraza a la gente que tengas alrededor!

Besos!

carrascus dijo...

Pues no te creas que no me hubiese gustado, ya lo sabes... fíjate la otra vez lo bien que estuvimos. Pero es que a veces uno tiene que replantearse sus prioridades... ya te contaré cuando nos veamos, que son demasiado personales para reflejarlas aquí.

Lo del viernes del Territorios es jodío... y es que además el sábado me toca currar, así que en cuanto los Enemigos terminen a las 4 de la mañana me tendré que ir a casa sin pasar siquiera a echar un vistazo a los Basement Jaxx.

Y antes de eso qué? Porque Tortoise está solapado entre Love os Lesbian y Tricky, y querría verlos a los tres. Y sin embargo, entre Tricky y los Enemigos hay una hora y media en la que no me atrae nada en especial... habrá que dedicarla a ir saludando a la peña y los viejos colegas que solo ves en estas ocasiones. Menos mal que a esa hora estará tocando Amaral y por allí andará casi toda la basca, por lo que las birritas y las charlitas podremos hacerlas con tranquilidad y como todavía estarán tocando cuando empiecen los Enemigos, supongo que con éstos nos daremos cita solamente los cabales...

El sábado habrá que irse más tempranito para ir cogiendo sitio delante de los Mission of Burma, no?

Venga, ya hablamos por allí... un beso, niña.

David González dijo...

Oye Lu, vaya fotos cojonudas. ¿Dónde andabas situada?, porque por la orientación creo que debíamos estar cerca. ¡Qué grande es el Springsteen!. Él sí que sabe hacer psar a la gente un buen rato. Tres horas que psasn volando.

Este fin de semana también espero veros en el Territorios Terroríficos. Los Enemigos, impepinable. Como no sé cuándo, cómo ni con quién llegaré al recinto ya veré cómo contactra con vosotros y tomarnos unas birras.

Besos

Unknown dijo...

Joder Lu, qué suerte tienes. Y yo de exámenes y sin pasta... porca miseria. Bueno, me consuela saber que al menos lo pasarías bien. ¡Besos!

lu dijo...

Carrascus, Mission of what? Ni idea. Estos festivales son un estrés, pero qué bien que me lo paso. Ya veremos lo que hacemos. A mí me gusta mariposear y posarme en el escenario que me atrape. Hace unos años me pasó con Lori Meyers, y eso no lo tenía programado, la verdad, así que me dejo llevar sin prejuicios. Me gustaría ver a Tortoise, eso sí.

Por tus fotos, estábamos cerquita, David. Espero que podamos vernos en Territorios. No te pierdas la entrada de Blas Fernández en La ventana Pop, las declaraciones de Josele son mortales:
http://blogs.grupojoly.com/ventana-pop/2012/05/16/la-maquina-del-tiempo/

Alex, tranquilo que la etapa estudiantil de arañarse la cara por falta de pelas se pasa...

Besos!

lu dijo...

¡Quieroooooooooooooooo!
http://www.youtube.com/watch?v=04tY9owV0wk&feature=relmfu

No sé si voy a poder tan temprano, Emilio se bate en duelo con un amigo para ver quién hace la mejor cola de toro a mediodía y después vamos tropecientos en romería a ver a Iggy... Me estoy agobiando por momentos.

charomontiel dijo...

Que me acabo de dar cuenta al mirar el vídeo del viernes que no se publicó mi comentario. Jo, con la emoción del momento quedaba mejor. Pero en definitiva te decía que me alegra haberte visto en persona y pensar que estuvieras cerquita en el concierto...pero que no se puede quedar esto en cinco minutos. Sería demasié vernos aunque no sea para un concierto, a Granada invitados estáis de corazón. Qué pasada Bruce, no me bajo de la nube! Un beso Lu!