martes, abril 10, 2012

Mi familia y otros animales... BABY BABY BABY

Visto desde fuera, puede parecer friki quedar con personas que conoces a través de internet, no lo niego, pero yo me siento muy unida a algunas, con las que comparto pasiones, desmayos y desvaríos. No lo puedo evitar, soy así, necesito comunicarme y compartir. Y afortunadamente convivo con alguien que respeta mis frikadas y le gusta verme feliz. Joserra ya forma parte de nuestra vida para los restos, eso es algo que tuve claro desde que nos fundimos en un abrazo hace tiempo, 15 minutos antes de que comenzara un concierto de Paul Weller. Mi Ray Davies de Bilbao, mi coneja que no se calla ni debajo del agua, mailof.



Nos sentimos familia, la sangre es lo de menos, así que nos plantamos en Frías para pasar unos días en la comuna Rodri, comiendo morcilla y admirando paisajes y fuegos en la chimenea. Planazo.


Agotamos las existencias de Mimosín, cómo no.


Y qué puedo decir de Aitor sin ponerme cursi... El día que pasamos en Estella no lo olvidaré jamás, a pesar de la lluvia o gracias a ella. Momento baby baby baby hecho realidad, que duró poquito pero perdurará siempre. Mi gentleman, mi shelter from the storm...




5 comentarios:

F.A. Giovanni dijo...

Qué maravisha, de encuentro y de foto final (la del paraguas).

Yo una vez quedé con otro bloguero que resultó ser un bot. Muy traumático todo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

En sí, visto desde fuera, es friknor, pero lo nuestro es especial, ya son años, era cuestión de tiempo. Podemos pasarnos a la correspondencia, XIXth style. Baby. Hablando de eso, llevo desde entonces dándome de cabezazos porque tuvimos en la estantería delante nuestro a Elliott en mi altar con LA carta y no me acordé de enseñártelo. Porca miseria. La próxima vez. Kisses darling.

PD: Koloke no se puede quejar, ¡que se lo pasó chachiplus! ¡Y con pacharán!

Unknown dijo...

Qué bonito, Lu, la verdad es que tiene que resultar interesante quedar con alguien con quien estás unido mucho tiempo, aunque sea a través de una pantalla. En fin, ¡Besos!

Koloke dijo...

Cómo me voy a quejar, si tuve guía turístico en la ciudad, apertura de puertas en exclusiva y visita guíada a un museo y saqueo de bodega.

Os dejo mi resumen del viaje:
http://koloke.blogspot.com.es/2012/04/un-paseo-por-el-norte.html

lu dijo...

Bah, la última foto no es nada del otro mundo, Dani, está como movida... Y es la única que no he hecho yo, ¿sabes? La he buscado por ahí. Pero es una maravisha, sí. Además, resume el encuentro mejor que ninguna. En mi caso, la experiencia de conocer a un robot ha sido satisfactoria. Aitor está conseguido, ¿no te parece? Había momentos que parecía casi humano. Me habló de ti, yo diría que con cariño, como si tuviera sentimientos.

Yo me pasaba a una relación epistolar, baby, mola mucho más en nuestro caso. ¿Has leído "Las Amistades Peligrosas" de Choderlos de Laclos? Jarl!

¡¡¡Alex!!! ¡¡¡He conocido al Fuckin´ Perry!!! Ya sabes lo fan que soy, imagina la alegría de poder replicarle en vivo y en directo, blablabla.

Por no hablar de cómo comimos, Koloke, que los espárragos estaban para llorar. El baby es un gran anfitrión. Un truhán, un señor.

Besos!