viernes, abril 13, 2012

El vídeo del viernes


Bob Dylan. The times they are a-changin


PASSION is no ordinary word.



12 comentarios:

babelain dijo...

Al principio no le pillaba la "gracia" a esta versión (tengo la original tan clavada en el cerebelo que es difícil sacarla de ahí) pero poco a poco me fui rindiendo a la evidencia. Ese contrabajo y ese piano y esa voz de ultratumba...esa cadencia extraña y esa unión distinta de estrofas me desarbolaron y me convencieron.
Saludossssssssssss Lu y cía.

lu dijo...

Este vídeo fue el que cerró la conferencia, Babelain. No se escuchó una mosca cuando sonó, es una versión llena de arrugas y sabiduría. Joserra dijo en algún momento que Bob Dylan es como el mar. Todas las olas son parecidas, pero no iguales, cambian, te hipnotiza el vaivén, la inmensidad, no puedes dejar de mirar. Escuchar a Joserra hablar de Dylan es toda una experiencia.

Besos!

Unknown dijo...

Tema increíble, de mis favoritos de él. Como he dicho en anteriores entradas de diversos bloggeros, Dylan es una de mis asignaturas pendientes. Aparte del "Highway" poco más conozco de su obra. Muchos besos Lu!

Paco dijo...

¡Qué puedo decir! Este tema es de los que hemos escuchado cientos de veces (no exagero...) pero el jueves sonó de una manera muy especial.
De nuevo, muchas gracias por todo, Lu. Aunque pueda sonar a frikada, me parece un sueño (no te rías, bético).
Besitos.

lu dijo...

Conocer a Dylan es la asignatura pendiente de todo el mundo, Alex, ni él mismo sabe lo grande que es. Un amigo de Joserra decía que tendría que haber venido a la conferencia para conocerse mejor, jajajaja.

Gracias a ti, Paco. Toma, más color, aunque el vídeo sea en blanco y negro...
http://www.youtube.com/watch?v=vYaFR7w5aT4

He añadido una presentación con algunas fotos del jueves, espero que os gusten. El vídeo me está costando más... a ver si lo consigo subir pronto...

Besos!

Paco dijo...

Lole llenaba de color allá donde estuviese. Un día se la presenté a mi madre (a la que le encantaba). Estuvieron un buen rato charlando (mi madre..., Lole escuchando, jeje), y la pobre me miraba con una carita... Le tuve que decir a mi madre que la dejara, que tenía que actuar...si no, todavía estaría diciéndole lo que le gustaban sus bulerías. Lole era un encanto, Manuel...
Gracias por recordarme que todo fue de color.

charomontiel dijo...

Qué bonitas las fotos Lu! preciosas de verdad!! Son el complemento perfecto a las crónicas de esos momentos sevillanos. Genial Dylan, genial su arruga, genial Sevilla y fuera de órbita vosotros.Besos!

F.A. Giovanni dijo...

Deliciosas las fotos y tus comentarios.
Estas semanas he descubierto -por el método de comparación- una gran verdad: mis asignaturas de libre elección son una puta mierda xD
El vídeo me parece un poco... La Casa Blanca, las lampara de araña... No sé. Pero me callo, me callo, que yo de Bob ni ful.

David González dijo...

Qué arte de fotos Lu. Me lo pasé muy bien en la conferencia. Fue una experiencia única y espero que repetible. Pena que no pudiera acompañaros en la cena. Saludos a todos.

Paco dijo...

Fantástica la presentación, Lu.
Anímate con el vídeo. A tu aire.
¡Qué punto lo del mercadillo!
Abrazo gigante.

Koloke dijo...

Mira que te dije que no me sacases con un botellín de agua... ya me lo puedes ir cambiando con photoshó por uno de Cruzcampo, hostia, que uno tiene una reputación que mantener.

Paco, sueño el que me entró a mí después de jincarme 4 de los 35 pasteles que trajiste, cacho bestia.

lu dijo...

Paco, Lole es una de mis debilidades, entiendo a tu madre, jajaja.

Sí, Charo, muy bonitas las fotos, pero faltas tú... Te echamos de menos.

Dani, que te den dos créditos por asistir a este ciclo de conferencias es un sueño estudiantil hecho realidad. Mario (el coordinador) presentó un proyecto al Rectorado y se lo aprobaron. Me parece genial que los estudiantes se impliquen en las asignaturas de libre configuración y no se limiten a escoger entre lo que se les ofrece desde arriba. Genial.

Es que eres de lo que no hay, Koloke, para una vez que te ofrecen cerveza gratis en la Universidad prefieres beber agua. Ver para creer.

Besos!