viernes, marzo 23, 2012

El vídeo del viernes


El afilaó. Leopard-skin pill-box hat

El primer disco de His Bobness ha cumplido 50 años esta semana, que se dice pronto medio siglo de obras maestras... Encima se confirma que mi Joserra viene a dar una conferencia sobre él en la Universidad de Sevilla el próximo 12 de abril, y no me puede hacer más feliz la noticia. A veces todo cuadra, como un sudoku gigante. Por cierto, si alguien conoce a holis1960 del youtube, por favor, que me pase su dirección, que le quiero mandar una caña de lomo.  ¡Buen finde!

13 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Qué bien luce el poeta al lado del putero de Ronnie Wood. Grande el maestro Joserra, sentará cátedra sobre Dylan como un godlike que es. Besos Lulú ;)

Aitor Fuckin' Perry dijo...

OH MY LU!

Paco dijo...

Pedaso de vídeo, Lu, pa ir calentando el ambiente...
Abrazos.

lu dijo...

¿A que hay que mandarle una caña de lomo a holis1960? ¿Habéis visto su canal de youtube? Sólo falta Dylan cagando, qué despliegue...

¡Besos, queridos!

David González dijo...

Una gran oportunidad de saber más sobre Dylan y conocer a Joserra. Me apunto la fecha. A ver si el horario me lo permite.

carrascus dijo...

Justo con esta canción comenzó su concierto de Jerez de hace ya... casi cuatro años!!!??? Joé, cómo pasa el puto tiempo!

lu dijo...

Eso, David, apúntate. Me puedes llevar las cosas para la asociación ese día y así matamos tres pájaros de un tiro. Y el día del mercadillo te pasas con la family por San Jacinto y conozco a tu niña. ¿Has visto cómo te planifico la vida en un periquete? Jajajaja.

Díselo a Bob, Carrascus. ¡50 años ya de su primer disco! Forever young, amigo, no hay dolor.

Besos!

Anónimo dijo...

Si ya no salen de la Junta el PSOE, con el record mundial de paro que tenemos, el cortijo que se han montado, los millones que han regalado/derrochado/robado... pues en la vida los mueven del sillón. Pueden seguir tranquilamente otros 30 años.

Qué más tiene qué pasar, qué más tienen qué hacer? Me pregunto y quiero respuestas.

Anónimo dijo...

Ningunos gobernantes han quedado nunca tan sumergidos en una trama de corrupción tan enorme. Sin embargo, las urnas se resisten a castigar a los socialistas andaluces. ¿Por qué?

Anónimo dijo...

¿Son los andaluces diferentes en esto al resto de los españoles? No puede ser que estos señores vuelvan a gobernar.

Anónimo dijo...

PSOE: corrupción y despilfarro.

Anónimo dijo...

El PSOE tiene que regenerarse de toda la clase de sinvergüenzas que han acampado a su sombra e IU tiene mucho que decir en este papel.

Por un futuro mejor en Andalucía.

lu dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo, anónimo/a, aunque estoy sospechando que eres mi suegro, fíjate. Tampoco entiendo cómo la gente sigue votando a políticos corruptos aquí en Andalucía, en Valencia, y en otros muchos sitios. PSOE, PP, la misma mierda es. IU tiene que decir "programa, programa, programa". Si no, al mismo saco.