lunes, febrero 13, 2012

Nooooooooooooooooooooooooooooooo


Querida Whitney

Nunca escucharé el disco que tenías que haber hecho, pero yo lo tengo aquí, en mi mollera. Tantas producciones chonis, tanto caramelo... Te merecías mucho más, nena, y en la vida personal ni te cuento. Maldita la hora

 

7 comentarios:

Lorbada dijo...

Ya se sabe con este tipo de artistas lo que suele pasar... poca gente la ayuda y mucha se aprovecharía de su adicción y de su fortuna. Una pena xq era una de las voces más grandes de la historia.

Saludos.

Juan Antonio H. dijo...

Amennn, Lu, ahora solo hablan de la mala vida que llevo...que si drogas que si su puta madre. Pero ante cualquier cosa de este mundo de mierda...siempre estará su voz y su dulzura que acarician mis orejas.

besos

Tyla DeVille dijo...

No era seguidor de su carrera, pero lamento su pérdida.

Resulta cómico ver en facebook a ciertos auténticos profesionales (lorbada sabe a quien me refiero, creo), duchos en ensalzar cualquier mediocridad, cargar contra la pobre Whitney, alguien que, más allá de consideraciones estilísticas, tenía talento de sobras.

Rock On!

Lorbada dijo...

Sí Tyla, hay gente que solo tolera sus gustos y convierte en dogma sus grupos jevilones como lo único potable. Independientemente de los discos que grabara Whitney Houston, que nunca he escuchado ninguno porque no me interesan, le reconozco ser una de las voces más increibles que jamás ha habido. pero bueno, cada cual con lo suyo.

lu dijo...

Creo que, más allá de gustos, hay artistas cuyo talento es incuestionable. A Whitney Houston no se la puede ningunear, hay que estar sordo/a para hacerlo. Yo de pequeña era fan-fan. Gracias a ella conocí a Aretha y demás grandes, así que le guardo un cariño especial, aunque con los años dejara de gustarme lo que hacía. Siempre quise que sacara un buen disco de soul. Mierda pá mí.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

A mi nunca me pareció la sucesora de nadie, ni afinaba tan bien como decían pero es muy cierto, maldita la hora que conoció a ese.....aunque también tienes razón porque su talento era incuestionable.

Pero lo peor de todo es la soledad. Y esta pobre estaba muy solita, como nuestra amada Amy. Ahora empieza el negocio.....que asco!!!!!


Un besazo niña

lu dijo...

Verdad, Cava, ayer vi que las ventas en Amazon, iTunes, etc. crecen como la espuma, qué asco. ¿Hay que morirse para que te echen cuenta o qué? La pregunta es retórica, claro. Un beso, querido.