martes, febrero 14, 2012

Discos rayados... TOM WAITS


16 comentarios:

Joserra dijo...

P.O.M. también mi favorito de la etapa barfly.Lo que lo he rayado Lu, lo que he llorado con ese puto disco.Romance.

TSI-NA-PAH dijo...

Es que es casi obligatorio tenerlo rayado.No se puede escuchar menos que 1000.0000 veces!
un abrazo

jesusito 100,000 dijo...

Este fue el primer disco de Tom Waits que me compré, por lo tanto seguro que está entre los más rayados, aunque The Heart of Saturday Night y Bone Machine seguro que están al mismo nivel de rayadura o rayamiento.

Romeo is bleeeeeeding .... but not so as you'd notice .....

Unknown dijo...

Bone Machine me apasiona, Lu, y Mr. Waits también, siempre lo preferí antes que a Bob Dylan o Cohen, besazos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Entonces, baby, ¿empiezo por aquí?

lu dijo...

Uf, no sé, baby, hay muchos muy buenos... Pero..., conociéndote, apostaría más por "The heart of Saturday night" para empezar. Tú mismo, no creo que el orden de los factores altere el producto. En cualquier caso, espero que Tom Waits te atrape y no te suelte nunca.

Besos a todos!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vaya manera de celebrar el dia de San Valentín...jajajajaja. Romanticismo en estado puro.

De este disco poco puedo añadir, salvo que vivo dentro de él...bueno como de todos los demás. Ya sabes que yo también soy adicto...jajajaja y el Tio Tom es el puto amo de la barraca...jajajaja.


Oye, y el Lanegan?....apuesto a que también te ha encantado. Ya queda menos para que aterrice. Ya te contaré como se las gasta face to face. Uno es un Kamikaze y este tipo es un reto jajajaja.

Otro besazo

lu dijo...

Hoy pega este disco, ¿que no? Jajajaja. Todavía no puedo opinar del de Lanegan, Cava, sólo lo he escuchado una vez entero. Aunque el single lo tengo ya RAYADO. Me pone, me pone. Mark Lanegan despierta a la mujer de Cromagnon que llevo dentro, pulsa teclas atávicas, ¡sí! No creo que las maquinitas me espanten, por lo poco que he escuchado, parece que hay clima, atmósfera, que es lo que cuenta. Más besos!

lu dijo...

Yo pude acercarme a él en Sevilla y no quise. Uf, qué va, me lo hago encima, jajaja. Lorbada sí que se hizo una foto con él, que yo la he visto...

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

El Lanegan está por encima de las maquinitas, el capullo es así de grande.

Y a ver lo que pasa. De verdad que es un reto. Cuando viene con la Campbell tiene que sentarse a firmar, es parte del trato pero cuando viene solo, no hay business...ya lo veo saliendo en todos los periódicos....fan friki agredido por estrella del Rock...jajajajajaja


No sé si conoces esta Web:

http://www.kcrw.com/music/programs/mb

Puedes verle presentando el disco, y sonriendo!!!! aunque le cueste jajajajaja...y hay otras cosas también estupendas.

El audio descargable de la presentación lo tienes aquí:

http://musicartvcl.blogspot.com/

Besos y más besos niña.

Rafa, de uno de los dos dijo...

Le tengo, sí, en vinilo, pero no le llegué a rayar. Este disco empezó a cobrar importancia, como tantas cosas, cuando lo saqué de mi casa, se lo dejé a un amigo y a él le encantó. A partir de entonces el disco entró en otra dimensión de apreciación pero que aún así no llegué a alcanzar vuestros estados de fascinación.

lu dijo...

Los discos están cargados de sentimientos y recuerdos, Rafa, y éste para mí está en otra dimensión, totalmente extra-musical. Como Joserra, he llorado escuchándolo, así que es normal que no nos fascine de la misma manera. En realidad no es mi disco más rayado de Tom Waits, porque lo dosifico y escucho más otros, pero sí es el que tiene que aparecer por aquí. Por cierto, hace bastante tiempo que no puedo comentar en vuestro blog, Rafa, me da error y mis palabras siempre se las lleva el viento...
Besos!

Joserra dijo...

Xtmas Card from a Hooker...es la cosa más debastadoramente triste que te puedes echar al cuerpo. Y bueno vos que sos ( acento argentino) muy del american songbook, ese Somewhere...
Buff...mira desde que tienes esto me vengo de vez en cuando aquí a oler a caña de lomo y regañá.Este disco es muy muy impresionante.

lu dijo...

Xtmas Card fue vídeo del viernes hace tiempo, Joserra. Rescato la letra traducida que dejó Maese Rancio en los comentarios, que es inmensa:

"Charlie, estoy preñada y vivo en la calle 9, encima de una sucia Librería, detrás de Euclid Avenue. He dejado las drogas y ya no bebo whisky. Mi marido toca el trombón y trabaja en el ferrocarril. Dice que me quiere aunque no sea su hijo, dice que lo educará como si fuera suyo. Me regaló un anillo que llevaba su madre y me lleva a bailar todos los sábados por la noche.
Oye, Charlie, cada vez que paso por la gasolinera me acuerdo de tí por lo de tu pelo grasiento, aún tengo aquel disco de Little Anthony and the Imperials, pero me robaron el tocadiscos, ¿qué te parece?.
Charlie, casi me volví loca cuando cogieron a Mario, volví a Omaha para vivir con mis viejos pero todos los que conocía estaban muertos o en la cárcel, así que volví a Minneapolis, esta vez creo que me quedaré.
Charlie, creo que soy feliz por primera vez desde el accidente. Ojalá tuviera todo el dinero que nos gastamos en droga. Me compraría un parque de coches usados, pero no vendería ninguno, conduciría uno distinto cada día, según mi estado de ánimo.
Oye Charlie, por amor de Dios, ¿quieres saber la verdad?, no tengo marido, no toca el trombón, necesito dinero para pagar el abogado. Oye Charlie, estaré en libertad condicional, ven el Día de los Enamorados."

Uf.

Imagina mi careto cuando Paul Simon invitó a Little Anthony and the Imperials en el concierto del Rock´n´Roll Hall of Fame.

Jah Work dijo...

El otro día me fui a comprar unos cuantos cd's después de más de medio año sin comprar y me acordé de este disco rayado y pa la saca. Es mi tercero de Tom Waits ya, junto a small change y the heart of saturday night, que ya empiezan a estar algo rayados ;)

Muy bueno el disco! Me ha gustado la guitarrica que se va oyendo en varios de los temas, bastante jazz! Me gusta me gusta! A rayarlo!!!

lu dijo...

Es que tienes muy buen gusto, miarma, Tom Waits te tenía que molar sí o sí. Besos!