miércoles, enero 04, 2012

Lu recomienda...


 

... CUENTOS POP. Espero llegar a tiempo, que seguro que entre vosotros/as/xs/@s hay alguien que todavía no ha encontrado EL REGALO. Yo me lo he regalado a mí misma, que es lo más. Se lo pedí a mi librero y me hizo mucha ilusión que tuviera dos ejemplares en La Fuga (compren en las librerías pequeñitas, que son regentadas con mucho amor). El prólogo es de Joserra mailof, eso para empezar. Más credibilidad que el sello aenor de aquí a Lima y vuelta patrás. Escrito por Federico Montalbán López e ilustrado por José María Casanovas, es un compendio de cuentos inspirados en canciones de Surfin´ Bichos, The Jam, Sr. Chinarro, Lou Reed, T-Rex, The Rolling Stones, ¡"Septiembre" de Los Enemigos!,... Demasiadas coincidencias en apenas 100 páginas... Federico también junta letras que da gusto en un magnífico blog, absolutamente moderno y definitivo, que os recomiendo fervientemente: elhombreamadecasa. Pinchad, pinchad. Es el último chillío.


  Taquicardia máxima, desmayo, toda yo un signo de exclamación al encontrar "Desconexión sideral" de la Bersuit.
 
  
Y que lo digas, Arthur. 
¿Veis? Hasta Rimbaud es fan...


 
 ...Koprotkin también flipa pepinillos...


...Y a mí sólo me falta la chapa.

10 comentarios:

India dijo...

Pues a por él toca!!!!! regalo común será, que a mi él le gustan estos tipos de libros... que le dices que sale Darwin y esmpumea por la boca, pero sale alguno de la música, moderna, claro... y ea! a leer como si quisiera hacer tesina jaaaajajaja
Graias Lu!!!!! siempre aunando buenas cosas!
Aaaachuchones!!!

Redacció dijo...

La verdad es que pinta muy bien. A mi leer si no hay música por medias me cuesta, así que a la carta de los reyes a ver si hay suerte. Respecto al blog, uno de los más originales que conozco.
Saludos lu

Joserra dijo...

Fede es lo más...cuando le conozcas en persona ya verás. El blog más especial, es todo buen rollo del bueno y hacer su prólogo fue la bomba, me pareció un honor brutal.Le adoro, me hace pasar tan buenos ratos...me rio sólo como un tonto con sus ocurrencias.
y escribe tan bien, tan Woody.
Un abrazo maidarlin.

charomontiel dijo...

A ver Lu, primero aparece aquí en tu blog, encima ya es que te cagas de que el prólogo sea de mi Mentor!! y es que qué le vamos a hacer si somos así y este libro nos tiene que encantar!Y como sé que los Reyes aunque sean magos se van a olvidar de este libro y del otro que nos recomienda Paco, pues ya me los pillaré yo por libre como regalo personal. Genial Lu, un beso!!

Juanjo Mestre dijo...

Oye Lu, me gustaría agenciármelo, esas referencias me gustan, a ver si me puedes enviar un enlace directo para pedirlo, please. Besos.

lu dijo...

Se puede comprar en la web de la editorial Morsa. Tienen un catálogo la mar de apañao...
http://www.morsa.es/eos50def28135is/

Besos!

Juanjo Mestre dijo...

Pedido, merci. Ya te contaré. Besos.

elhombreamadecasa dijo...

Bueno, bueno, estoy que no quepo en mí. Hay que pensar seriamente en pasar de las chapas virtuales a las de verdad y empezar a regalarlas. Qué envidia me da lo de las librerías pequeñas. En Murcia no quedan, bueno, sí "Historietas", que es de tebeos. Muchísimas gracias por la entrada.

Anónimo dijo...

mmmmmmm... me lo apunto, no doubt!

Aunque seguramente tendrá que caer en modo autoregalo, triste pero cierto.. xDD

lu dijo...

El autoregalo nunca falla, de triste nada, bitelino.

A ver cuando hablamos de las comisiones, amo de casa, las gracias no se merecen. Comisiones, comisiones.