jueves, diciembre 15, 2011

Noooooooooooooooooooooooooooooo

ABC, 5 de septiembre de 2010. Miradlo, no hay duda de que Zoido rockea duro. 
¡Si él estaba en contra del cierre de la Sala Q! ¡Prometió ayudas, locales de ensayo, festivales! ¿O acaso estaba en campaña? Porque, ahora que recuerdo, también se hizo fotos en El Vacie... 

Malas noticias para la música en directo en Sevilla. La Sala Malandar no podrá programar conciertos por superar los miserables 92 decibelios que establece la ordenanza municipal y seguirá sólo como discoteca. Mientras tanto, personas como yo, rockeras de bien, seguiremos sufriendo los inconvenientes sonoros y de todo tipo de las procesiones (que, yo no lo sabía hasta que me vive a vivir a Triana, pero salen cada dos por tres, no sólo en semana santa). ¡Viva la cultura! La que a mí me gusta, claro.

Hoy, concentración frente al Ayuntamiento de 13:00 a 16:00 h.


3 comentarios:

Redacció dijo...

La noticia de una pérdida como esta siempre deja un poco helado. En Valencia el tema también está que arde. EL la presentación de un disco en un teatro, el grupo tuvo que finalizar el concierto en acústico por protestas vcinales, surrealista total. Ahora las nuevas ordenanzas niegan con la ley en la mano nuevas licencias para locales nuevos... y eso con gente dispuesta a invertir!!!, es de locos.
Saludos lu

Juan Antonio H. dijo...

Estamos entrando en una época triste, aburrida, plana...dicen que hasta van a suprimir el Ministerio de Cultura.

¡ imagínate! sin curro, sin salud, sin educación y sin cultura y ahora sin música ¿que nos queda?

carrascus dijo...

Habrá que ver los solos de este guitarrista después de haber usado su mano derecha para esto...