viernes, diciembre 30, 2011

El vídeo del viernes



Amy Winehouse. Teach me tonight

La chulería de la Amy era lluvia fresca, miradla, y encima con esa pinta de cani recién salida del instituto... Hay que ser grande para cantar esta canción así, muy grande. 

Feliz año, ricuras.


14 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Se han pasado los tres minutos y me he dado cuenta de que no había comentado nada.

babelain dijo...

Maravillosa. Podría haber sido algo más grande aún. Me recuerda a un cruce entre Billie Holiday y Aretha Franklin. Y el grupo de Jools Holland, magnífico. ¿Os acordáis de Squezze y su Cool for cats? No me pierdo un programa de Jools Holland ni por equivocación.
Gracias Lulu por el vídeo, no lo conocía.
Saludosssssssssssss

Anastasia dijo...

Muy grande, muy dulce. Se nota que siente la música de una manera muy especial (eso es algo que desde mi punto de vista le falta a muchas cantantes actuales).

¡Feliz año, Lu! Besos.

TSI-NA-PAH dijo...

Una pena y una lagrima mas en la historia de la musica!

Feliz año 2012!

Paco dijo...

Lo mejor que ha parido la música en los últimos 20 años.
Nadie como ella, joder!, and I love her.
Don't forget Amy.
Abrazote.

Redacció dijo...

Lástima de pérdida. Este 2011 se recordará trístemente por la pérdida de la última dama del soul. Que grande era Amy. Menuda interpretación, eso es sentir más que cantar.
Saludos lu y feliz 2012

Joserra dijo...

Lu, alegria de mis ojos, la cani de Camden Town, la artista más grande desde que nos dejo el Ellott (Smith), la putaama entre putasamas, con la que nos hubieramos tomado unas cañas si no la hubiera aspirada la mass-media en algún concierto hablando de Aretha y Ray Charles, la pobre Amy que tuvo la desdicha de morirse en Londres estando el Rodri allí y yo sin poder ayudarla, hija Lu que me emociono y todo, que hoy he acabado ese curro y vienen cambios y que todo hay que disfrutarlo que mira Amy, pobre Amy, I feel for Amy, don´t forget Amy. Voy a hacer una t-shirt con el lema.
Un super abrazo de los de buenos, mi amiga del sur, my sweet Lu.

carrascus dijo...

Qué buen gusto tenía para cantar, la puñetera... y qué mal gusto para las minifaldas...

A ver si en el 2012 no se nos va nadie tan prometedor.

Que seáis muy felices todos los de esta casa. Besos y abrazos para repartir.

David González dijo...

Ay la Amy!...qué desastre de chiquilla!. Qué pena más grande, con esa voz y ese desparpajo!. Un ebeso a todos y feliz año nuevo. Que el 2012 nos traiga mucho rock'n'roll.

lu dijo...

¿Pero has comentado algo, Aitor? Mi no entender. ¿No será un comentario de esos de comentar por comentar, no? No has puesto lo de "pásate por mi bloj"...

Babelain, si hubiera visto esto antes claro que me acordaría, jajajaja. http://www.youtube.com/watch?v=pblSU5M1d1Y

Amy era muy auténtica, Anastasia. ¿Y cuando cantaba sus canciones de cornuda? Uf.

Pues sí, Tsi, es una pena muy grande que haya muerto tan pronto.

Está claro que no la vamos a olvidar, Paco. Su carrera ha sido cortita, pero muy matona. "Back to black" suena a clásico desde el día en que salió.

Hay más damas del soul que no debemos olvidar, Chals. Etta James por lo visto anda ahí ahí, que se nos va también dentro de nada. Claro que Etta ha vivido lo suyo y tiene una enfermedad terminal, lo de Amy es más "antinatural".

Joserra, lo bien que lo habríamos pasado los tres hablando de Aretha con una servesita en la mano... ¿Has visto qué descaro de actuación? Es una sobrada, si hasta parece que se va a arrancar a rapear...

Eso, Carrascus, que no se vaya la poca gente prometedora que hay, ni Kiz, ni Bob, ni el tito Neil, ni nadie, que esto se va al carajo.

Bueno, David, por lo pronto el 2012 nos trae a Bruce de nuevo. Esperemos que haya algo más, sí.

Besos y achuchones. Ojalá se cumplan todos vuestros buenos deseos en 2012 y seamos asquerosamente felices. Fuck yeah!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ehque sólo me salía decir un "¡Qué jrande!" Lu.

Kisses baby.

lu dijo...

Que no, que no te enlazo, te pongas como te pongas. Besitos, my darling.

charomontiel dijo...

Feliz año Lu. El 2011 nos dejó jodidos con la muerte de Amy, pero como todo en la vida nos ayuda de un modo u otro, pues a aprovechar el mensaje y a ser felices en todo momento hagamos lo que hagamos.Besos.

P.D. una entrada para Bruce es sinónimo de felicidad....te lo dejo caer.

lu dijo...

No sé qué hago ofreciendo resistencia, Charo, si al final voy a ir, pero mientras tanto déjame patalear por el impuesto revolucionario. Además, seguro que Carrascus nos invita a una fiesta después del concierto y me termina de convencer. Qué morro tengo, hasta yo misma me asombro.

Feliz año, Charo!