martes, octubre 04, 2011

Whole lotta love

Con el paso del tiempo nos contenemos un poco y dejamos de dar grititos en público, pero que levante la mano quien no flipe como este niño cuando suenan los platos de John Bonham.

19 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Oix!

De la misma manera que hay señoras que ven videos de gatos en Youtube, admito que he visto varios de estos videos con baby's que hacen lo mismo con Bon Jovi, Queen, los Beatles, etc, etc. Ojalá dentro de veinte años siga igual.

Joserra Rodrigo dijo...

Me lo como baby, lo bueno se conoce pronto. Me identifico, cuando escucho el último de los Jayhawks y oigo los violines y los dos angelitos Mark , Gary más Karen me pasa lo mismo ...jajajaja.
De todas maneras Led Zeppelin eran lo más eh????? Arrumacos a toneladas mi niña!

Chals dijo...

Que bueno!!! a mi pequeño le gustan las armónicas, así que me toca ración doble de Bob Dylan y Springsteen, ja ja ja. Muy buen video. Saludos lu.

Anastasia dijo...

Oooooh! pero qué mono.

Rafa, de uno de los dos dijo...

¡Como molaaaa!

Il Cavaliere dijo...

Vaya, no puedo ver el video en estos momentos de Dios. Desde donde escribo parece que no saben lo que es el ADSL....jajaja
Mañana lo intento


Un besazo

David González dijo...

pero qué arte más grandeeeeeee

Johnny dijo...

Qué monstruooooooo!!!!!

Alguna vez quizás te enseñe uno que tengo de la mayor de mis princesas hace unos añitos. Que te diga India. La música aplaca a las fieras.

Besos.

jesusito 100,000 dijo...

Grandioso. Aquí unos retazos de mi contribución a la educación musical de mis vástagos:

http://www.youtube.com/watch?v=ESD55ZwB6AQ

http://www.youtube.com/watch?v=6VU8dEMmLBE

He escuchado este fin de semana lo nuevo de los Jayhawks y me ha pasado lo mismo que a Joserra cuando salieron los arreglos de cuerda...

lu dijo...

¡Es Mockingbird Time, jesusito! Somos muy afortunados. Choco y Liam progresan adecuadamente, pero Magnus necesita ensayar un poquito más, ¿eh? De rockero tiene lo que Phil Collins... Enséñame eso, Johnny, aunque sea por e-mail, que me gusta ver que aún queda esperanza para el rocanrol. Seguro que tenéis todos hijos/as muy musicales. Sólo conozco a los de Joserra, David y Jesusito, y me consta que escuchan lo mejor de lo mejor. Estamos en contra del maltrato infantil. ¡Más Led Zeppelin y menos Justin Bieber!

bitelino dijo...

Qué grande el piccolo bambino este, ojalá me salga uno igual! jaja

Microalgo dijo...

Claro, coño. No le vas a poner a Los Pecos, a ese enano con ese PEDATSO DE GUSTO MUSICÁ.

Cagüen...

Scott St. James dijo...

es que los niños son la hostia (verdad de perogrullo). La princesita que ronda por mi casa tararea todas y cada una de las canciones del "Boston, Mass" de los Del Fuegos y del "Lovely" de los Primitives!!! y no tiene 4 años... (en dias respectivos los llevaba puestos en el coche y no se quejó! y cuando no se queja es que le gusta!)
claro que tiene una facilidad realmente pasmosa, a veces se pone a improvisar una linea encima de alguna melodia de Bach o Mozart, y me quedo con la boca abierta.
Cheers!

lu dijo...

El miedo a que salga lolailo está ahí, ¿no, bitelino? Jaaaajaja. Tú ponle los Beatles a saco, que seguro que aciertas.

Microalgo, imagino que este niño con Los Pecos lanzaría un nooooooooo desgarrador, de esos que te parten el alma en dos.

Tu niña tiene que ser musicófaga, Scott, fijo. Oye, revisa tu spam cuando puedas, que debe haber algún comentario mío por ahí perdido...

Besos!

bitelino dijo...

Miedo no es la palabra exacta, terror se aproxima más. Aunque no sé que lo que más temo, si que sea raper, o lolailo, o tecno-viking, or something else.... :D

La Pecera del Caimán dijo...

IRON MAIDEN MAKE ME HAPPY!!!!
Qué será de nosotros....
http://www.youtube.com/watch?v=JK__uM_ArlE

lu dijo...

Pobrecito... Queda esperanza, Pecera.

merro dijo...

Buenísimo! Me lo quedo!

lu dijo...

¿Cómo que te lo quedas, Merry? ¡Haz tú uno con Edu! Como le guste el reggaeton me meo de risa. O esto, que me lo pasó tu hermano ayer para ponerme cachonda y casi me da algo:

http://youtu.be/USryXpRTm6U