viernes, septiembre 16, 2011

El vídeo del viernes



The Magic Numbers. I see you, you see me

Joyita pop para arrancar el fin de semana en modo mimosín. Para Maese Rancio y Paco, por supuesto. Qué bonito canta esta niña...

12 comentarios:

jesusito 100,000 dijo...

mu potito, yo de los magic numbers me quedo con "forever lost" http://www.youtube.com/watch?v=R8P40WfRELU

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Jopelines, qué mimosinidad más baby.

Joserra Rodrigo dijo...

Te lo juro por Snoopy, Aitor el primer album de estos Abba del noñipop es muy bueno.Olé mi niña,con dos ovarios, provocando a la peña metalera...si es que eres un sol.Mimosin rock pero tb rock.

Koloke dijo...

No se puede ser más mariquita, en serio

Koloke dijo...

Si hasta el batería se ha puesto algodón de azúcar en una baqueta.

Koloke dijo...

Al final hay un xilofón... Dioooooo!

Paco dijo...

Llevo mucho tiempo entrando en tu casa, en silencio y de puntillas, sin dejar rastro. Esta vez no he podido contenerme. A pesar de los comentarios del cachondón Koloke, ese primer disco fue sensacional. A veces vienen bien estos mimos musicales.
Un abrazo gigante.

lu dijo...

A mí me da igual que entres en silencio o que no entres, Paco, lo que quiero es que estés bien. No tengo tu teléfono ni tengo tu email, así que no te lo puedo decir de otra forma. Con una canción bonita yo sé que te llegan mis mimos, así que sobran las palabras. De todas formas, gracias por enseñar la patita. Otro abrazo para ti.

Koloke, próximamente una de Belle & Sebastian, que sé que te gustan, ¿eh?

¿Tú has visto esto, Joserra? Después dices que Emilio tiene paciencia. ¿Y yo qué? Tengo una "jartá", no me digas que no.

Cuchicuchi, Aitor.

El disco entero es potito, jesusito, pero Forever Lost es el colmo de los colmos. Porque no he encontrado ninguna versión en directo que me molara, si no, habría sido el vídeo del viernes.

Besos!

Lula Fortune dijo...

JO... juraría que te había puesto un comentario en el post anterior... una prince-maníaca como yo... pues nada, te lo dejo en este... Me encanta Prince y me encantan tus vídeos del viernes... suenan a fin de semana vago, vago...
Besos.

Dani dijo...

"Si hasta el batería se ha puesto algodón de azúcar en una baqueta."
xDDDD

Joserra Rodrigo dijo...

La verdad que Koloke tiene bastante razón...jajaja...La Oreja de Van Gogh no dista mucho de esto...algodón de azucar en la baqueta...jajaja...grande Koloke,
Paco qué ganas de escucharte, todavía me quedo hipnótico mirando tu nota y el libro de partituras de Blonde on Blonde que me enviaste; vuelve aunque sea un poquito!
El primer disco es cojonudo pese a la noñería posterior y forever lost un chutón!

Alex Noiser dijo...

Joder, qué puto por culo dio la Mtv con estos pavos xD. aunque molan, la verdad.