viernes, agosto 19, 2011

El vídeo del viernes



Charles Bradley & The Menahan Street Band. The world (is going up in flames)

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

A este paso lo vamos a llamar viernes soul.

El disco de este hombre es de lo mejor del año, tremendeision, Charles Bradley es muy grande baby.

carrascus dijo...

The world is going up in flames... y no precisamente por los desvaríos climáticos... ¿habéis visto los youtubes de la represión policial en Madrid...?

Joserra dijo...

Soul para calmar las iras, soul baby soul! Dios mi niña pero qué primor fue estar con vosotros tan bien cuidados...kisses...back in The North!

Jah Work dijo...

Bonito bonito!

:)

lu dijo...

Es un disco muy muy baby, Aitor.

Carrascus, yo no dejo de flipar. La policía sigue pasándose la ley por el forro con el beneplácito del gobierno por supuesto, que es el que da las órdenes. Después la opinión pública se asusta cuando hay cualquier brote de violencia, pero estas provocaciones no se tienen nunca en cuenta. No digo que todos los policías sean así, pero chulitos que se creen el sheriff hay muchos, y eso es INSEGURIDAD CIUDADANA, así de claro. A mí ningún policía me ha puesto nunca la mano encima, pero me he sentido maltratada varias veces, y eso es de una impotencia que es que te hierve la sangre. No puedes hacer nada, sólo joderte y tragarte la bilis. Como insistas en que se protejan tus derechos puedes terminar en comisaría con una denuncia. Conozco muchos casos. Es indignante.

Menos mal que tenemos el bálsamo de la música, Joserra... Para nosotros fue un gustazo teneros en casa, ya lo sabes, cuando necesitéis mimos go back to the south. Y traed más morcillas, pimientos y Carlos Serres, jajajaja, ¡qué rico!

Yeah, Jah.

Besos everywhere.

La Pecera del Caimán dijo...

Alucinante, Lu!!!!